02. Parte ll ( la fiesta)

1 0 0
                                    

— Tene cuidado nena que para la próxima no te salvas — grito , para después desaparecer

Mi cuerpo cayó a la reposera y me quedé viendo un punto fijo , cuando no me di cuenta sentí algo recorriendo mis mejillas y eran lágrimas , lágrimas de temor , de tener que aguantar cada grito que recibía de vez en cuando diciendo cosas como esas , los recuerdos invaden mi mente , siento que alguien se sienta en la reposera de al lado y me observaba

— Gracias—le agradecí

— Que necesitas — volviendo a hablar le pregunté limpiando mis lágrimas , no dijo nada — te comieron la lengua los ratones o que

Ni yo sabía de dónde había sacado tanto coraje para hablar así , fríamente sin pelos en la lengua , lo mire y hice una seña para que hablara , no me gustaba el silencio. Sentí una brisa fría , y me agarró frío , quien me manda a no traer campera —me pregunto —.

— tienes frío —dijo por primera vez viendo cómo temblaba , negué pero mi cuerpo no decía los mismo menos mis labios lo cuales temblaron — toma

Me dió su buzo y aspire el olor a su perfume, me miró con una sonrisa divertida , porque se había dado cuenta de mi acto  y se levantó para decirme algo pero después cerró la boca .

— te acompaño a tus amigas

— bu- u -eno — tartamudie , me maldije a mi misma en mi mente 

El solo me miró  y me agarró para dirigirnos adentro , ví a mis amigas y nos dirigimos hacia allí , agarre mi celular y me fijé la hora 3:40 a.m , no sé cuándo paso tan rápido el tiempo .

Mañana tendría que ir a patinaje y no había preparado nada . Mis clases solían ser privadas , ya que había un horario donde iba solamente yo sola o con Sofía y nadie más . Pero este año , todo iba a cambiar, tendría clases como las demás personas, nunca había competido , no porque no pudiese porque de poder podía — según los profesores era una de las mejores— , era porque no me apetecía tanto . Pero este año me había decidido por empezar a competir y tendría que hablar con los profesores.

Solto su agarre de mi muñeca y se fue .

— chicas , vamos — les avise  pero estaba una peor que la otra

— Isa , vamosss a...— Ámbar no alcanzo a terminar lo que decía que vómito al lado suyo , por suerte no había nadie ahí porque sino ella lo hubiese vomitado.

La ayude y agarre sus cosas para irnos pero cuando iba a salir me agarraron de la cintura.

Me dieron la vuelta y era Tobias , me sonroje y me puse nerviosa al ver nuestro acercamiento y  sus manos en mi cintura , al parecer se dió cuenta ya que sonrió divertidamente — el y su sonrisa . Bien que cuando lo miras te mira fríamente— , tome coraje y lo aparte, antes de que me salga del todo me habló

— querés que te ayude con tus amigas —pregunto

—no está bien

—haber, dame mira como estan — las señaló, estaban las dos casi tiradas arriba mío  —, yo igual tengo que ir a comprar, así que de paso las ayudo

Me quede pensando en si decirle que si o no porque la verdad, no podría con las dos , así que asentí

— porque la ayuda de repente —le pregunté

Me miró y levanto los hombros sin importancia. Volvio su vista al frente el llevaba a Sofía y yo a Ambar 

Después de unos minutos en silencio, en lo cual yo tarareaba un canción llegamos

—Ambar , llegamos a tu casa — avisé

— Isa, mamá me mata si me ve así — dijo tambaleándose

— Tu mamá hoy está de turno Ambar — le recordé

—ah cierto — dijo y largo una carcajada 

Le saque las llave de la mano y entramos , apenas entramos Tobias dejo a Sofía en el sillón , está parecía media dormida, ya que tenía los ojos cerrados y la respiración tranquila.

— Isa , que hace ese chico acá — pregunto ámbar mirando  a Tobias haciendo un mohín , el estaba mirando unos cuadros donde estábamos nosotras tres — vos lo invitaste

— ambar , el me ayudó a traerlas es Tobias el amigo de Mateo —dije llevándola a su pieza.

Se acostó en su cama y se durmió así nomás , baje y Tobias se había ido , ni nos saludamos , igual nada que ver yo había flasheado que seguramente tendríamos un diálogo , pero no , me fui a la habitación de huéspedes y me dormí ahí .

(...)

Sábado 4 de marzo de 2022

Me desperté por la alarma y eran las 7:15 de la mañana , me tendría que ir , tenia que ir a la pista ya que como empezaría con competencias tendrían que hacerme la rutina . Estaba bajando y me encontré con la mamá de ámbar , estaba con una mujer de su edad .

Baje y me miraron.

— Isa , cariño si quieres te doy la ropa que has dejado —hablo Marta

—bueno , gracias — agradecí

Por suerte hace unos días había olvidado algo de ropa aquí , era mejor que estar de con ropa para salir para ir a mi casa , la cual olía feo por el olor que había en esa casa .

— ella es Diana — me presento a la mujer de su lado

—oh , hola soy Isabella Dichazzia— dije saludando

— Hola preciosa — respondió a mi saludo

Después de estar un ratito en silencio me acordé de la ropa , y como si estuvieran leyendo mi mente , Marta me agarró la mano y me llevo a su pieza para sacar mi ropa y darme la , fui hacia la otra pieza ,y me metí a la ducha para darme un baño rápido .
Baje , saludé a las mujeres y le avisé a Marta que le diga a las chicas que tenía que ir a la pista .

Al parecer hoy iría sola , ámbar solía ir a vernos , a mi y a Sofía , pero creería que hoy ninguna de las dos iría , ya que duermen .

Llegué a mi casa y mi mamá no  estaba lo cual supuse que estaría en su hospital, la reliquias de las familias , nos había quedado a mi y a mi mamá dos hospitales, uno en nombre de ella y otro con el nombre de mi padre . La casa era grande para nosotras dos sola , tenía 5 habitaciones, 3 baños , un living, la cocina , un jardín precioso , una sala de cine—mi lugar favorito—, el garage  y el comedor .

Subí a mi pieza y me fijé la hora eran las 7:45 de la mañana , la casa de ámbar a la mi quedaba a una cuadra, re cerca pero me había demorado en ducharme así que bueno a las 8 y algo tendría que estar ahí .

Prepare el bolso y me cambié , me puse la maya con la tipo pollerita , el cancan , un buzo grande arriba que me quedaba de las rodillas un poquito más arriba .

Me tomé una cajita de baggio , con unas masitas. Me dirigí al garage para sacar mi Jeep negro , subí al auto y salí para después ir en marcha a la pista .

Holisss cómo andan , yo acá re bien  jaja .

Que les va pareciendo, por si no les va gustando , esto es un pasatiempo, ando aburrida y les recuerdo que esto es un borrador !! No lo voy a borrar seguramente , pero espero les guste .

✿ No olvide votar y comentar.✿

Los quiero, besitos ♡

You're Angel  ♡      -Lisaandliliy -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora