dia 1 (Lunes)

5.6K 297 907
                                    

La semana ya habia comenzado, los chicos, no sobra decir que estaban no muy contentos por tener que pasar tiempo con su enemigo. Todos estaban abajo en el comedor a excepción de Chuuya, que preparaba el desayuno para "todos".

- Ya esta listo - dice dentrando al comedor con tres tazas de cafe y tres platos con tostadas. Le da una taza y un plato a Atsushi, otro a Akutagawa y lo último se lo deja a el.

- Uh?? Chuuya??.

- Que quieres??.

- Y mi desayuno??.

- Preparatelo tú, ya estás grande para que te den las cosas, yo solo me encargaré de ellos, no de ti.

- Que hijo de p*ta - Dice el castaño mientras se levantaba de la silla y se dirigiera a la cocina - Atsushi ayudame porfavor.

- Está bien Da-.

- El no te ayudará, está desayunando, hazlo por tu cuenta.

- Ch-Chuuya-san...tengo que ayudar a Dazai-san...

- Que no, te dije que tenías que obedecer todo lo que te diga.

- Atsushi ven, no le hagas caso a ese enano, yo soy tu superior.

- S-sí... - Se intenta levantar pero no lo logra.

- Te dije que no lo vas a ayudar - Dijo el pelirrojo mientras usaba su poder para que Atsushi no se moviera.

- Dazai-san yo lo ayudo - Se levanta de su silla.

- Tú tampoco - Lo detiene usando su poder igual.

- Chuuya idiota - Dice para finalizar el castaño y dentrar a la cocina.

- Cielos, cuanto a que quema la cocina - Se levanta de su asiento y se dirige a la cocina - No creas que te ayudaré por gusto, el jefe dijo que la casa tenía que estar igual que como lo recibimos, vine para que no quemes la cocina.

- Te lo estás tomando muy enserió Chuuya.

- A diferencia de ti, a mi si me importa el trabajo, no quiero que me despidan, ahora muevete - Dice a la vez que empuja a Dazai y empieza a preparar el desayuno de este.

- Oye tratame con delicadeza!!

- No.

- Tsk por eso nunca nos llevamos bien.

- Y espero que sigamos llevandonos mal, no te soporto, pero el jefe dice que estamos echos el uno para el otro, agh que asco - dice terminando de hacer el cafe de el castaño y metiendo los panes a la tostadora - Ya está el cafe, ahora solo esperar a que se terminen de tostar los panes.

- Aja, gracias supongo.

- Tienes modales!? Que sorpresa - Dice el pelirrojo viendo como el castaño se enfurecia.

- Claro que sí tengo!! Puedo ser tonto pero no idiota.

- Aja como digas, voy a ir a ver a esos dos - Dice saliendo de la cocina y dirigiendose al comedor - Que hacen?.

- Nada - Dijeron al unisonido los menores que hace unos momentos atrás se estaban jalando del pelo.

- Aja nada, ustedes me creen estupido!? - Dice acercandose a Akutagawa para arreglarse el pelo y luego a Atsushi - Solo me voy unos minutos y ya se están intentando matar.

una semana conviviendo juntos || shin soukoku || soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora