dia 3 (miercoles)

3.9K 221 155
                                    

A la mañana siguiente, Chuuya, quien recién despertaba, se extraño un poco al ver al castaño ahí a su lado, luego recordó lo que paso la noche anterior, un tono carmesí invadió sus mejillas al recordar sus labios sobre los del castaño, se sentia avergonzado de lo que hizo pero, a su vez, se sentía muy feliz y aliviado de porfin quitarse eso que tanto le atormentaba desde que empezó a trabajar para la port mafia.

- Oye Dazai – Lo movio un poco para que el castaño se despierte.

Abre sus ojos y mira al proveniente de la voz – Mmmm Chibi tengo sueño~ – Vuelve a cerrar los ojos acurrucadose mas en la cama.

- Ya es tarde, levantate.

- Si me das un beso de buenos dias.

- Si serás – Se sonroja ligeramente pero muy notorio.

Abre los ojos – Ya ya Chibi, solo uno – Se sienta en la cama acto que fue seguido por el pelirrojo.

- No y esa es mi palabra definitiva.

- Chuuya malo.

- Y??.

Le besa la frente – Y te quiero asi – Dice dedicandole una sonrisa pura y sincera al contrario.

- Eres un idiota – Dice mirando a otro lado con la intención de ocultar su sonrojo cosa que no obtuvo resultado ya que el castaño segundos después comenzaba a reir por lo bajo.

- Jsjsjsj que tierno <3.

- Ca-callate....

- Perdón, perdón jsjsjsj. Chuuya que hora es??.

Mira el reloj que estaba en su mesa de noche – Son las 8:27am.

- Que temprano~.

- Como que temprano!? A que hora despiertas!?.

- Mmmmm como a las 13:00pm cuando estoy solito y no tengo nada que hacer.

- Típico de un flojo – Rodea los ojos y agrega – Yo me levanto a las 6:00am para arreglarme e ir al trabajo, esta hora para mi es tarde.

- Típico de alguien trabajador.

- Sigo sin entender como me puede gustar este imbecil – Dice creyendo que lo penso cuando en realidad el castaño escucho todo.

- Te gusto?? Awwww que tierno <3.

- .......n-no lo pensé...???.

- No¿.

- ......n-no......con que no.......

- Chibi??.

- Tu no escuchaste na de lo que dije!!!.

- Pfffff solo por eso?? Jajajajjaja.

- No te rias!!.

- Que lindo te ves sonrojadito.

- Calla-   – No logra terminar la palabra ya que los labios del contrario se encontraban con los suyos haciendolo quedar paralizado.

- Buenos dias Chuuya – Dice luego de separarse del mafioso. Antes de que el mafioso logre reaccionar se levanta de la cama y sale de la habitación.

- Da-Da-.........MALDITO HIJO DE PERRA!!! – Sale disparado de la habitación y corre para llegar donde el castaño el cual iba llegando a la parte baja de la casa. Se le lanza encima haciendo que caigan ambos.

una semana conviviendo juntos || shin soukoku || soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora