dia 4 (jueves)

3.4K 197 278
                                    

Ya llevaban la mitad de la semana viviendo juntos, empezaban a conocerse más y a agarrarse cariño.

Estaban desayunando, como cada día, tostadas con cafe, estaban feliz, en ese momento olvidaron que la semana ya se iba a acabar en unos pocos dias hasta que cierta llamada llego.....

- Alo? Quien habla?.

- Quien es Chuuya-san??.

- Alo?? Por qué no contestan??.

- Que pasa??.

- Que mrd?? - Cuelga la llamada.

- Que paso Chuuya??.

- Ni idea, no contestaron.

- A lo mejor era solo una br- - No logra terminar la llamada porque su teléfono empieza a sonar, igual que el de el albino y el pelinegro - Que esta pasando?? - Contesta la llamada - Diga.

- Quien habla?.

- Alo?.

- Que paso?? Quienes son??.

- Alo?? Hay alguien ahí??.

- Voy a colgar si no hablan!! - Dice molesto el pelinegro y luego empieza a escuchar una respiración seguido de unas risas - Habla maldita sea!!.

- 📞Ya me encargué de la agencia, ahora la port mafia será la siguiente📞 - Dice esa voz misteriosa atraves del teléfono de los tres.

- La agencia? A que se refiere???.

- 📞Han visto las noticias?? Ya no hay paz📞 - Se vuelve a escuchar una risa.

- Deja de reirte y explica que pasa!!.

- Dazai.

- Si, conozco esa voz.....Fyodor.

- 📞Oh creí que permanecería más tiempo oculto, que increíble Dazai📞 espero que seas igual de increíble cuando los rescates - Le susurra eso ultimo al oido.

- Que!? - Se da la vuelta y ve una sombra borrosa.

Abre los ojos de golpe

- Que paso....??? - Mira a su alrededor - Solo fue una.....pesadilla..... - Ve al pelirrojo durmiendo placenteramente a su lado - Sigues aquí~ - Le acaricia la mejilla y luego le da un beso en la frente provocando que el pelirrojo despierte.

Abre los ojos - Mmmm Dazai~ que pasa??.

- Simplemente me gusta verte dormir~.

- Solo para eso despiertas?? Son las 04:43am.

- Tienes sueño?? Jsjsjs, en ese caso - Lo apega más hacia el - duerme bien Chibi~.

Se acurruca en el pecho del castaño - Que paso?? Una pesadilla?? - Dirige su mirada hacia arriba para ver directamente a la cara del contrario. Coloca su mano en su cara con la intención de acariciarlo.

- Tienes las manos suaves Chibi.

- No desvies el tema.

una semana conviviendo juntos || shin soukoku || soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora