En la escuela...
Nuestros héroes y sus compañeros estaban hablando con una gran tranquilidad, mientras esperaban a que su nueva profesora llegara.
— Buenos días, alumnos — Saludó entrando al salón la profesora, de cabello castaño amarrado en una coleta baja, ojos cafés y un lunar en su mejilla, quien utilizaba un conjunto de una camiseta roja de mangas cortas y un pantalón largo de color negro.
— Buenos días, profesora — Saludaron los alumnos respetuosamente.
— Primero que todo me presentaré, soy la profesora Martínez y estarán conmigo en el área de literatura durante el resto del año — Se presentó la profesora, manteniéndose de pie —, y segundo, tendrán una compañera nueva, espero que sean amables con ella y la traten bien.
— ¿Ya puedo pasar, profesora? — Preguntó Estrella detrás de la puerta.
— Sí, pasa — Dijo la profesora con amabilidad.
Con algo de timidez, Estrella colocó su mano en el picaporte, ingresó al aula y cerró la puerta, para posteriormente caminar cerca del escritorio y la pizarra, al lado de la profesora.
— Bien, preséntate — Le dijo la profesora de manera amable, cruzándose de brazos.
— Hola, mi nombre es Estrella y espero poder crear un buen vínculo con ustedes — Dijo Estrella con algo de seriedad y timidez.
— Estrella Silver de Bush, ¿no es así? — Preguntó la profesora Martínez sosteniendo la lista con los nombres de los alumnos, a lo que Estrella asintió —, de acuerdo, hay varios lugares que puedes elegir, escoje el que quieras.
Estrella inspeccionó el salón con la mirada algo dudosa.
Finalmente y con una leve sonrisa, fue al lado de Greg, quien levantaba la mano para que lo viera.— Hola de nuevo — Saludó Greg sonriente.
— Hola — Saludó Estrella manteniendo su pequeña sonrisa, mientras que también saludaba agitando la mano a Connor y Amaya, quienes estaban en la mesa de atrás y también correspondieron al saludo.
— Regresando con la clase, repasaremos lo último aprendido — Dijo la profesora agarrando un marcador, para luego comenzar a escribir en la pizarra.
Dos horas y cuarenta minutos después, la clase estaba a punto de acabar, y la profesora Martínez tenía algo que anunciar.
— Bueno alumnos, la clase está a punto de terminar, pero antes quiero darles un anuncio — Dijo la profesora con una pequeña sonrisa en su rostro —, les enviaré una tarea para que traigan la próxima clase, en este caso el viernes.
Todos comenzaron a murmurar, sin entender del todo bien.
— No se asusten chicos, la tarea no es tan difícil como creen — Los tranquilizó la profesora Martínez. — Para el viernes, deberán hacer la tarea de los cinco poemas.
Los estudiantes se comenzaron a mirar entre sí bastante extrañados.
— Díganos profesora, ¿qué es la tarea de los cinco poemas? — Preguntó Amaya algo confundida, mientras que a la vez levantaba la mano.
ESTÁS LEYENDO
Amistad o Amor: La historia Connaya, Catlette, Lunekko y más [RESUBIDA]
Fanfiction(Fanfiction de romance/acción) (Estado: escribiendo nuevos capítulos, editando y resubiendo viejos) ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡ Connor y Amaya se conocen desde que tienen memoria. Con el pasar del tiempo, su amistad se fortaleció mucho más que antes...