Eran las siete de la mañana, y el sol era el protagonista de aquel pacífico lunes. Sentadas enfrente de un escritorio, Amaya y Estrella estaban terminando una tarea pendiente en la biblioteca de la escuela. Leían libros, tomaban nota de lo aprendido en sus carpetas y tecleaban en las computadoras grises que habían pedido prestadas.
— Bien, ya terminé — Dijo Amaya un poco cansada.
— También yo — Dijo Estrella tallando sus ojos, para luego bostezar. — No creí que el trabajo fuera tan difícil.
— Es cierto, la profesora Donner es muy estricta con los deberes que envía — Dijo Amaya volteando los ojos con hartazgo, para luego sonreír —, mejor miraré las redes sociales de mis cantantes favoritos.
— ¿Y cuáles son? — Preguntó Estrella con curiosidad.
— Son Alden y Morgan de “Mirror of Lies” — Dijo Amaya con una mirada soñadora y una gran sonrisa —, ¿los conoces?
— ¿Qué si los conozco? ¡Son mi dúo músical favorito! — Dijo Estrella con entusiasmo.
— No puedo creerlo — Dijo Amaya sorprendida pero de igual forma feliz.
— Yo menos, somos fanáticas de los mismos cantantes y ni nosotras lo sabíamos — Dijo Estrella sin poder digerir la información.
— En eso te doy la razón, Estry — Dijo Amaya ahora un poco más calmada. — Veamos qué han publicado.
Con los ojos pegados al monitor, ambas jóvenes se adentraron a la página oficial de “Mirror of Lies”, encontrándose con un video que llamó su atención.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
— ¡Hola, liars! — Saludaron los integrantes del dúo “Mirror of Lies” a sus fanáticos en el video.
— Queríamos comentarles que estamos recaudando fondos para ayudar a las personas de bajos recursos y a los animales callejeros con el objetivo de que puedan tener una mejor calidad de vida — Informó con algo de seriedad Alden, un joven de cabello castaño medio, ni muy oscuro ni muy claro, largo hasta los hombros y rizado, tez blanca y ojos verdes, quien vestía una chaqueta de mezclilla roja en el momento del video.
— Por lo tanto, haremos un concierto solidario, y todo lo ahorrado irá directamente para la caridad — Agregó con una sonrisa abierta Morgan, un joven de cabello largo hasta los hombros, rizado y rubio, específicamente rubio dorado claro, tez blanca y ojos azules, quien vestía una chaqueta de mezclilla azul en ese momento.
— ¿Y dónde será el concierto?, en la cuatro veces premiada como mejor escuela de Albany, ¡Moonlight High! — Dijo Alden con más alegría.
— ¿Les gusta Moonlight High? — Preguntó el camarógrafo quien no aparecía en el video, mientras que la cámara comenzaba a grabar en blanco y negro.
— Amamos Moonlight High — Aseguraron Alden y Morgan al unísono con algo de seriedad, dando más credibilidad a su respuesta, mirando al camarógrafo.
— Prepárense para rockear con nosotros este sábado — Dijo Morgan muy emocionado, ahora sí con la imagen a color y mirando a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Amistad o Amor: La historia Connaya, Catlette, Lunekko y más [RESUBIDA]
Fanfiction(Fanfiction de romance/acción) (Estado: escribiendo nuevos capítulos, editando y resubiendo viejos) ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡ Connor y Amaya se conocen desde que tienen memoria. Con el pasar del tiempo, su amistad se fortaleció mucho más que antes...