¿Por qué existe los omegas?
Ese chico le recuerda tanto a su destinado.
Fue tan malo con el que le dejo un leve trauma y por eso ahora les tiene miedo.
––¡Dios alfa estúpido! ¡Sal de la habitación!
Eso le decía él para luego pegarle.
¿Un alfa podría estar con otro alfa? De todas maneras no quiere morir solo. Lo malo es que ningún alfa lo aceptaría.
––¡VOY A TIRAR LA PUERTA! ¡¿ME OYES?! ¡YO LA TIRO, LA TIRARE!
Abrió la puerta rápidamente, observando al omega que lo miraba con el ceño fruncido.
Té y algodón de azúcar, una perfecta combinación. Tan embriagante que te deja hipnotizado y ni hablar de la hermosura del omega.
––Yo entro en celo, me voy, tú entras en celo supresores ¿Listo? Listo, no nos volvemos a ver, porque si me vuelves a hablar gritaré y yo grito fuerte.
Por lo menos no tartamudeo.
––Escúchame alfa, tenemos que tener buena comunicación, pero eso no cambia que te odiaré–– Andrés miraba fijamente al alfa haciendo que este tiemble–– Sé cómo son los alfas como tú. Muestran ser tímidos y luego atacan, te destrozan la vida y te dejan traumas de por medio.
Gonzalo lo observaba callado, quería hablar, pero de su boca no podía salir ninguna palabra, suspiro y trato de hablar lo mejor posible.
––Gonzalo–– El omega lo observó sin entender –– Ari Gonzalo, a-así me llam-o, creo que debe-mos conocernos a-antes de pensar cosas que n-no son ciertas–– Andrés no quería confiar en aquel alfa, pero él tenía razón–– ¿Qu-quien te hizo daño p-para pensar eso de to-dos los alfas? B-bueno, casi todos son así... N-no sé ni para que preg-unto.
––La verdadera pregunta aquí es ¿Quién te hizo tanto daño a ti para que le tengas miedo a los omegas? Los alfas que he conocido siempre se ríen por mi actitud dominante, tú solo tienes miedo de ella, hasta te pusiste a llorar por qué te grite.
Gonzalo abrió los ojos y froto sus ojos quitando todo rastro de lágrimas.
––Perdón, soy sensible a los ruidos fuertes y cuando alguien grita solo me tapo los oídos y me pongo a llorar.
Andrés no podía creer ninguna de sus palabras, pero ver tan vulnerable al alfa solo le hace creerle a él.
––¿Crees en los pre-destinados?
––Lamentablemente, sí, pero también creo que no todos estarán juntos, tu destinado también puede ser el hijo de puta más grande del mundo y acerté mucho daño–– Respondió Andrés.
––¿D-de verdad quieres saber por-porque les tengo miedo a los om-egas?–– El omega asistió, claro que quería saber, ver a un alfa vulnerable no es de todos los días y más si es hecho por un simple omega.
––Está bien.
La historia de Andrés y Gonzalo con su destinado me pone mal chikes 😿
C r i s ~ 🫶
ESTÁS LEYENDO
Alfa miedoso || Spartor | Omegaverse [EN PAUSA]
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Andrés no pensó que aquel alfa que le tocó como rommate le tuviera miedo a la hora de quejarse de que el sea su compañero de cuarto. >Omegaverse >Homosexualidad >Lemon >Spartor: Raptor Alfa! • Sparta Omega! -No copias y adaptaciones...