––Yo digo que te gusta.
––Silencio Miguel.–– Lo callo Javier al ver que su amigo se alteraba.–– Tu tranquilo Gonzalo.
––Claro, a mí no me debe gustar, él es Omega.
––A veces no lo entiendo, dice que no le gustan los omegas y luego dice que no estará con ningún alfa.
––Existen los betas.––Respondió con obvia lógica el alfa.
––Y también Alfas dominantes.
El omega y el alfa lo miraron frunciendo el ceño, más el alfa, por lo que acaba de decir.
––Okay, me callo.
––Es casi imposible que me guste ese omega, porque An-
––Hola chicos, ¿De qué hablan?––Los tres miraron a el omega que apareció de la nada.
El beta observó al alfa quién miraba al omega que recién llegó. Vio cómo este lo miraba como si fuera lo único y lo más admirable del mundo para luego agitar su cabeza y tener una cara de terror.
––Genial, Miguel tenía razón.
––Viste.
––¿De qué?–– Andrés no entendía lo que pasaba o de que hablaban.
––Tú te teletrasportas.–– Andrés ladeo la cabeza sin entender.–– Aparecés de la nada.
––Lo que dijo el omega.
Gonzalo se mantenía callado en su lugar, observando y escuchando sobre lo que hablaban, quería quitar de su mente la idea de estar enamorado de ese omega, por dios, recién lo conoce ¿Cómo le va a gustar?
––¿Te encuentras bien?
El alfa miró a su lado, teniendo más cerca de lo que creía al omega, quien lo miraba con una sonrisa hermosa y dispuesto a escucharlo.
––D-debo ir al b-baño.–– Con eso el Alfa se levantó abandonando la mesa, dejando a un omega y un beta con una sonrisa malvada y otro omega triste por su comportamiento.
Andrés se preguntaba si el Alfa lo odiaba, pensó que estaban bien, ya que son iguales, creyó poder formar una amistad increíble con aquel alfa.
Maratón 3/3
Y AQUÍ ACABA
Hace dos días entré a la chamba, así que espero poder actualizar estos días, rezando ando
C r i s 🫶~
ESTÁS LEYENDO
Alfa miedoso || Spartor | Omegaverse [EN PAUSA]
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Andrés no pensó que aquel alfa que le tocó como rommate le tuviera miedo a la hora de quejarse de que el sea su compañero de cuarto. >Omegaverse >Homosexualidad >Lemon >Spartor: Raptor Alfa! • Sparta Omega! -No copias y adaptaciones...