Limón y cilantro, con un ligero olor a menta.
Eso es lo que sintió aquel omega al toparse con ese alfa extrovertido de alrededor de 10 años.
Estaba jugando con dos omegas a los castillos de arenas en el pequeño arenero de ese parque.
Qué inmaduro, más encima con omegas.
¿No se dio cuenta de que su destinado está ahí? Es fácil detectarlo.
El omega se acercó cerca del alfa haciendo que este levante la mirada, estaban muy lejos, pero sintió su rico aroma.
Miel y canela con un olor a cereza que destacaba en él.
Se veía como de su edad, pero un poco mayor. Unos 12 le da.
––¡Alfa! ¿No te diste cuenta?––Gonzalo movió la cabeza sin entender, los dos omegas observaron al otro mirándolo extrañado, tenía un aura dominante––¡Soy tu destinado!
¿Qué es eso?
🫶
––Ohh–– Gonzalo veía a su madre emocionada contando sobre los destinados, observando al lindo omega que será su pareja, según su madre.
––Vayan juntos a caminar y conocerse, ya estoy preparando la boda–– Dijo la omega para luego dejar a los dos niños solos.
El alfa sonrió ––Entonces-
Una cachetada sonó.
––Entiéndeme idiota, aquí mando yo, no quiero conocerte debilucho, solo tendré que casarme contigo porque eres mi destinado, yo esperaba más de ti, no sé, un alfa fuerte con músculos pero no alguien como tú.
Gonzalo tenía sus ojos con lágrimas –– Pero solo tengo diez...
––¡¿Eso que tiene que ver?!
El alfa lo esquivo y se fue a su cuarto a encerrarse, no podía creer que ese omega le dijera cosas feas a él, recién se conocen y lo trata así.
––Y-yo no hice nada malo.
––¡¡Dios!! ¡Alfa estúpido! ¡Sal de la habitación!––Temblando abrió la puerta observando al omega que lo miraba enojado–– ¡Eres un llorón! Eres un alfa, debes mostrar fuerza y no llorar por un golpe.
Y después de eso le dio otra cachetada.
Gonzalo solo podía llorar con cada cosa que le hacía aquel omega, no quiere seguir con él y no puede pensar que con él vivirá para siempre.
🫶🫶
––Y... ¿Cómo dejaste de estar con él?
––Mi mamá se dio cuenta de que él era que me golpeaba cuando tenía 18, un día antes de muestra boda.
––Auch ¿Te ibas a casar con ese omega?–– El alfa asintió lentamente.
––Mi mamá dijo que es mi obligación por ser destinados, pero de todas formas no le gustó él hecho de que el me hubiera pegado, así que rompió la tradición de la familia y no siguió la boda.
––Buena razón para tenerle miedo a los omegas, me pasó, como ¿Algo similar? Con mi destinado.
––¿También? Digo, yo pienso que es normal que los omegas odien a los alfas, nuestra raza es muy... Mgh, no sé cómo decirlo ¿Se creen mucho? Se creen superior a los omegas, por eso no me relaciono mucho con ellos y los omegas, suelo tener solo amigos betas.
––Si, dios, esa es una de las razones de por qué me caen mal, pero el odio creció más por culpa de mi destinado–– El alfa lo miraba atentamente, como esperando a que le diga que fue lo que pasó–– Quieres saber ¿Verdad?–– El alfa asintió repetitivas veces como una sonrisa–– Alfa, me caes muy bien, no eres como los demás.
––No sé si concordar, cuando nos conocimos me gritaste.
––Perdón por eso–– El omega se veía arrepentido.
Los dos rieron por lo sucedido, ya no se sentían tan incómodos por el hecho de tener que compartir habitación, es más, sentían que podrían convivir bien los dos juntos.
Un comienzo de una amistad que ninguno de los dos planeo a hacer.
O un gusto mutuo que tratan de ocultar por sus traumas.
TENIA EL CAPITULO LISTO Y NUNCA LO PUBLICABA JSDJDJ
Bueno de aquí nos vemos hasta sabrá dios cuando
C r i s ~ 🫶
ESTÁS LEYENDO
Alfa miedoso || Spartor | Omegaverse [EN PAUSA]
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Andrés no pensó que aquel alfa que le tocó como rommate le tuviera miedo a la hora de quejarse de que el sea su compañero de cuarto. >Omegaverse >Homosexualidad >Lemon >Spartor: Raptor Alfa! • Sparta Omega! -No copias y adaptaciones...