¿ Quién besó al otro primero?
Fuiste tú.
Era el día de los MMA y ENHYPEN ganó varios premios.
Heeseung y tú estaban en algo, no eran algo oficial, pero ambos sabian sus sentimientos por el otro y no tardarían en dar el paso.
Estabas esperando en el backstage cuando viste a los 7 chicos aparecer muy emocionados por sus victorias.
Heeseung corrió hacía ti en cuanto te vió, chocando con algunos miembros del staff.
- Cielo! ¿Viste? Ganamos tres premios ! - Dijo emocionado
- Si, Hee, estaba viendote todo el rato, estoy tan feliz por vosotros-
Terminaste de hablar y ambos os quedasteís mirandoos a los ojos, por unos minutos parecía como si no hubiese 20 miembros del staff corriendo de un lado a otro, o otros 6 chicos mirando a lo lejos como vuestro mundo se detenía.
Y sin pensar, de forma automática, juntaste vuestros labios.
Después solo visteís a miembros del staff mirandoos, algunos felices, ya que al fin y al cabo le tenían cariño a esos chicos y se alegraban de su felicidad, otros simplemente con indiferencia. Y los otros 6 chicos, bueno, digamos que todos los grupos de K-pop ahí presentes se enteradon que Heeseung y tú os besasteis.
Fue él.
Estabaís ambos en tu apartamento en Seúl, él estaba tocando su guitarra y tu estabas sentada enfrente de él.
Comenzó a cantar Off My Face, de Justin Bieber.
Te quedaste mirandole, y él te miraba también
- "In love with u again" - Cantó, para luego parar de tocar y acercarse a ti.
Junto vuestros labios y tú pusiste tu mano en su marcada mandibula.
Jurarías que ibas a volverte loca ahí mismo.
Definitivamente fue la mejor tarde, disfrutariaís más amenudo sus días libres.
ESTÁS LEYENDO
enhypen reacciones ¡!
Fanfictionhi <3 reacciones de los chicos de enha ! pedidos abiertos :]