conoces a sus padres(maknae line)
Sus padres pidieron conocerte en el momento que Sunoo les contó sobre ti, vieron como su pequeño hijo tenía un brillo en los ojos mientras relataba vuestra historia y decidieron que quería conocerte y agradecerte en persona.
Los conociste el día de navidad, siendo invitada a cenar con sus padres y hermana mayor, con la cual congeniaste muy bien y os hicisteis rápidamente amigas.
Su padre también fue extremadamente amable contigo pero su madre al principio estaba a la defensiva.
Sunoo al fin y al cabo era su pequeño, y estaba de cierta forma celosa de que otra mujer hubiese aparecido en su vida para ocupar un espacio bastante importante para él, pero a lo largo de la cena y a lo largo de las charlas que teniaís, se dió cuenta que su hijo estaba totalmente enamorado de tí, también se dió cuenta de lo perfecta que eras para él.
Esa noche durmió totalmente tranquila sabiendo que su hijo estaba en buenas manos, y que lo había educado para ser el novio perfecto.
Estabas paseando a su mascota con él, cuando derrepente dijo "mis padres quieren conocerte"
Te tomó tan de sorpresa que casi sueltas la correa del perro.
De todas formas mantuviste la calma cuando pensanste que no sería esa semana, que habrían organizado una comida o algo por el estilo.
Estabas equivocada, Jungwon te arrastró a su casa esa misma tarde, donde conociste a sus padres y hermana, quienes te invitaron a tomar algo.
Al final fue una tarde agradable, e incluso quedaste con su hermana otra tarde para ir a una tienda a la que casualmente ambas querían ir.
Ya conocías a su familia, eras la mejor amiga de su hermana mayor Konon, por lo que no fue un problema, aunque claro, ellos te conocían como la mejor amiga de su hija, incluso como una pequeña hija más.
Pero está vez era diferente, eras la novia de su único hijo.
Sus hermanas era más que obvio que ya sabían sobre su relación, habiaís estado juntos durante medio año cuando decidisteis decirselo a sus padres.
Aunque no hizo falta, entre sus hermanas, él y tú ideasteís un plan y aún así no hizo falta, cuando quisisteis poner en marcha dicho plan sus padres solo dijeron:
- Lo sabiamos -
Ambos quedasteís sin saber como seguir en ese momento, así que pensandolo bien tenía todo el sentido del mundo que ya lo supieran, aunque en un principio sospechaste que a alguna de sus hermanas o incluso a él se le pudo haber escapado, te diste cuenta que ambos no disimulaban, incluso estado sus padres allí.
Simplemente lo sabían, y estabas más que aceptada como novia de su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
enhypen reacciones ¡!
Fanfictionhi <3 reacciones de los chicos de enha ! pedidos abiertos :]