Conoces a su familia ( hyung line)
Heeseung organizó una comida con sus padres sin avisarte, sabría que intentarias aplazarlo con cualquier excusa.Te avisó apenas dos horas y media antes de iros, te preparaste lo más rápido que pudiste y fuisteís hasta allí, en el coche no hablaste con Heeseung por mucho que lo intentó, y él lo entendía ya que se lo había ganado.
Llegasteís a la casa de sus padres sobre las 2 pm, Heeseung llamó a la puerta y tomó tu mano, susurrando un "todo irá bien" antes de que su madre abriese la puerta.
Su madre os dió un abrazo a los dos, invitandoos a ambos a pasar dentro de la casa, donde encontraste a su hermano mayor sentado en la mesa listo para recibiros y a su padre casi finalizando el menú de esta comida.
Sobra las 6pm decidisteís que era hora de iros a casa, definitivamente estabas más que aceptada en la familia, ya que coincidiste muy bien con todos ellos, sobretodo con su padre.
- Te dije que todo iría bien corazón - dijo Heeseung abriendote la puerta del coche, a lo que respondiste sonriendo y besando su mejilla.
Conociste a los padres de Jay cuando Enhypen estaba teniendo un descanso antes del lanzamiento de su comeback, todos los integrantes, incluso Ni-ki, pudieron reunirse con sus familias.
Jay decidió quedarse en el apartamento y pasar ese tiempo contigo, claramente estando todos de acuerdo.
El tercer día de su descanso Jay te preguntó que opinabas sobre conocer a sus padres, a lo que respondiste, no muy convencida que estaba bien.
El quinto día de descanso tenías a tus suegros en el comedor mientras Jay preparaba la comida, y aunque te esforzabas lo máximo en sacar tema de conversación, simplemente estabas respondiendo a las preguntas de la madre de Jay.
Hasta que él llegó con la comida, fue una velada agradable, y a la hora de despedir a tus suegros te diste cuenta por la mirada de ellos, y de Jay, que estabas más que aceptada en esa pequeña familia.
Jake y tú fuisteis invitados a casa de sus padres por el cumpleaños de su madre.
Estaba todo listo y el camino se basó en Jake intentando tranquilizarte sobre conocer a sus padres, a toda su familia, en general.
Y tenía razón, todó salió genial, resulta que tenías mucho en común con la madre de Jake, incluso el propió Jake pedía a ratos con pequeños pucheros que dejases de hablar con su madre y le prestases un poco de atención a él.
Claramente tuvo la atención que quería, ganandoos mirada tiernas por parte de su familia, y él besando tu frente diciendo lo feliz que estaba de que conocieses a su familia y aún mejor, ellos te aceptaran.
Sunghoon y tú estabaís invitados a la graduación de su hermana menor, a ella ya la conocias y os llevabaís bien, pero sus padres te daban algo de miedo.
Habías oído que su madre solía ser algo estricta y te daba miedo que pasase igual contigo.
Pero te equivocabas, al llegar al sitio pasasteís un buen rato en la ceremonia, con Hoon tomando tu mano todo el rato, y en el restaurante te diste cuenta de que su madre no era para nada lo que esperabas, incluso se ofreció a enseñarte la receta de la tarta favorita de Hoon, para que pudieses cocinarsela si querias.
Toda su familia dió el visto bueno y no sabías si eras más feliz tú o él.
●●●•●•●•●●•●•●•●•●●•●•●•●•●•●●•●•
debo una disculpa por no aparecer en tanto, tuve algunos problemas personales y ni siquiera tuve tiempo de andar con el móvil, pero ya estoy de vuelta (:
pedidos abiertos!¡
ESTÁS LEYENDO
enhypen reacciones ¡!
Fanfictionhi <3 reacciones de los chicos de enha ! pedidos abiertos :]