CAP 1: La aventura.

37 2 2
                                    

Dark Cacao, un hombre de apariencia formidable, gobernante del cacao kindom; un reino helado, donde parece que la nieve nunca deja de caer. Aquel formidable sujeto se encontraba con la cabeza en las nubes, sus compañeros le habían enviado una carta porque lo habían notado más angustiado de lo normal.

"Dark cacao cookie, te escribimos con gran preocupación. Te notamos tenso y angustiado, creo que deberías tomar un descanso. ¿Que te parece si vas a una aventura? Una corta, para que logres despejarte. Solo, tómalo como una recomendación. Tus amigos; Pure vanilla, Hollyberry y White lily. "  ¿Un descanso? No lo veía muy necesario, no podía dejar su reino solo, vio la carta y la dejo sobre su trono; retirándose de la sala en silencio y con una expresión seria como de costumbre.

—"¡Dark cacao cookie!" — Una voz femenina y amigable se mostraria por la zona.

—"Hollyberry cookie. ¿Qué te trae por estos lados ?"— Cuestionó seriamente mientras miraba a la mujer.

—"No recibimos una respuesta a la carta y pensamos que ya te había dado el patatús ja, ja, ja"— La mujer se cruzó de brazos mientras reía un poco.

—”Ahh,¿No veo necesario hacerlo sabes ? Mi reino me necesita"—

— "Vamos hombre te ves más serio que de costumbre, te ayudará a relajarte" — Se acercó al gobernante y puso su mano en su hombro.

—"Si acepto,¿ me dejarían de molestar ?" —

"Nunca lo sabremos si no aceptas"—

— "Ahh, bien."— Miro con seriedad a la mujer, mientras está se mostraba alegre ante la noticia.

— "Muy bien, ¿Cuándo nos preparamos?"—

— "¿“cuándo"? ¿“Nos“? Suena a multitud, yo pienso ir solo, supongo que aprovecharé el tiempo para reflexionar un poco" — Eso sorprendió a la mujer, pero al menos lograron algo.

La visita de Hollyberry se terminó en el crepúsculo de la noche. Dark cacao se sentó en silencio mientras reflexionaba sobre lo que pasó. El era un hombre de palabra y que tanto tuvo que haber preocupado a sus compañeros, a sus amigos, para que sea así. "Ve con cuidado, aquí te ayudamos con el reino" Fueron las últimas palabras que dijo la mujer antes de retirarse. El rey soltó un suspiro, mientras se echaba en su cama, el silencio se apoderó de la habitación y el solo pensaba y pensaba. — " Supongo que una aventura no estaría mal" — Dijo a si mismo en voz alta para irse a dormir, mañana tendría que arreglar algunas cosas.

Al día siguiente le comunico de su 'descanso' a sus guardias de confianza y quienes estarían acargo del reino. Al medio día empezó a alistar las cosas para ir a la dichosa aventura. Tenía todo listo, tenía planeado irse mañana por la mañana, tenía todo lo que necesitaba; agua, comida, su espada, ropa, un botiquin de primeros auxilios, una brujula, entre otras cosas... Cuando se hizo de noche se quedó dormido pensando adonde podría ir.
¡¡Llegó el día!! Dejo una nota en el trono la cual decia:

Para: La primera persona que vea esto...
De: El rey dark cacao cookie

Fui a una aventura. Hollyberry cookie y pure vainilla cookie van a estar acargo de el reino por el tiempo que yo no esté.

Cuando salio era muy temprano, no habían muchas personas, mejor dicho, no había casi nadie.
Caminaría por el reino, viendo cómo todo estaba tan silencioso, solo había uno que otro guardia merodeando la zona, dio un gran respiro y se dispuso a seguir con su camino, se encontraría con un poco de la fauna del lugar pero no haría más que mirarlos por un segundo y seguir con su camino, llegando a unos bosques, se dentendria un momento y diría para si mismo "Está aventura, está empezando" tras un leve suspiro se adentro en los bosques. Oh, gran bosque que no parece tener ni inicio ni fin, mientras caminaba parecía que la nieve iba disminuyendo y un clima algo más cálido aparecía. Poco a poco se hacía más de noche y el rey decidió escoger un punto en el bosque para descansar; junto a los materiales que el tenía hizo un campamento y mientras comía sus provisiones una arañita se posó sobre su cabeza; el rey al principio no lo notaría, hasta que la araña empezó a bajar por su rostro, sorprendiendo al rey; sacudiéndose rápidamente y tirando a la araña al piso.

— "Oye, eso le dolió sabes " — Una voz femenina se empezó a oír por el bosque en esos momentos, era extraño ¿Qué hacía una galleta en estas horas de la noche?

La mujer salió de las sombras, dejando ver a su extravagante ser, vestía un vestido algo raro de ver para el gobernante y llevaba un extraño sombrero; las manos de la mujer tenían unos hermoso guantes tan largos que parecían un tipo de manga larga. Se fue acercando a cacao, con las manos llenas; la izquierda tenía una canasta y la derecha tenía a la araña, le hacía cariñito con sus dedos mientras se acercaba.

—"Nunca vi a una cookie por estos rumbos, en especial a una como tú"— Tenía una sonrisa algo cansada, pero amable. La araña caminaría hasta el hombro de Truffle, dejando su mano libre y con esta tocaría la cara de Cacao, sorprendió al gobernante.

— "¿Qué? Mira no tengo tiempo para tonterías, por favor trato de descansar."— Exclamo seriamente mientras la miraba un poco.

—" ¿Tú viniste hasta aquí solo para descansar? Vaya, no es tan raro decir que yo vine aquí a una fiesta de té." — sonrió tranquilamente mientras mostraba la canasta.

— "¿Fiesta de té?"— se mostraba extrañado por lo que dijo la contraria.

— "¡Si! Sueño invitarle a las arañas de la zona"—

En definitiva el gobernante no se esperaba esa respuesta, no sabía muy bien que hacer con la joven, ya parecía que tenía experiencia, pero tampoco era bueno dejarla sola por ahí. Al final dio un suspiro y en voz grave dijo.

— "Diviértete en tu “Fiesta de te“ yo tengo que descansar para seguir con mi aventura mañana"— Se mostró serio ante esto.

—" ¿Tú estás aquí ? ¿Tú sólito?"—

—"Si, era una aventura en solitario"—

— "¿Quieres venir a mi fiesta de té ? La podemos mudar por aquí, es un sitio agradable"— La joven dio una sonrisita mientras seguía agarrando la canasta.

— "Ah, cómo gustes. "— Pensó que la mujer se iría pero no, ella saco un mantel de la canasta y se sentó a su costado.

— "¿Quieres un pastelito? Si las arañas lo comen tendrán dolor en sus estómagos "— Le ofrecería un pastel de mora al joven pelinegro.

Dark cacao agarraría el pastelito, sentándose un rato y disfrutando del postre, estaba rico a su parecer. Aunque su calma fue "alterada" por algunos arácnidos que venían a ver a la mujer de una piel pálida. Sorprendentemente ninguno se le acercó, todas las arañas iban a la  dirección de donde se encontraba aquella chica.

—"No te eh preguntado tu nombre y siento que es algo descortés de mi parte. ¿Cuál es tu nombre?" —

—"Soy Truffle cookie, un placer señor"—

———————————————————

Trufflecacao. (Historia-ship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora