— "¿Truffle eh? Un placer. Soy Dark cacao cookie"— Dio una mirada a la contraria con gran seriedad mientras terminaba el postre.
—"Que lindo nombre, ¿De donde vienes? No eres parecido a ninguna cookie que haya visto por estos rumbos"— Pregunto mientras de la canasta sacaba un termo con te, también un par de tazas.
—"Provengo del Dark cacao kindom." —
—" Oh, te llamas igual que ese reino"—
—"Es mi reino"—
— "¿Cómo?"— Tomaría un sorbo del té mientras esperaba su respuesta.
—"Soy el gobernante del Dark cacao kindom. El rey Dark cacao." —
La mujer casi se ahoga con su té al oír eso. El gobernante preocupado fue a ayudarla, aunque al poco tiempo ya estaba bien.
—"Supongo que tiene sentido por tu gran corona en tu cabeza"— Se serviría un poco de te en la otra taza y se la ofrecería a Dark Cacao.
El aceptaría el té y un silencio abundante estaría por el bosque, sería algo incómodo y ambos lo sabían. Un pequeño tosido se escucharía proveniente del hombre, dejando de lado la taza.
—"Entonces... ¿De donde vienes Truffle cookie?"—
—"Mi casa está cerca de aquí, a una hora a pie y suelo estar con las arañas de la zona"—
—"Entiendo eso, pero, ¿No sería mejor que vengas de día ?"—
—"No me gusta la luz solar." —
—"Entiendo."—
Miraría a la mujer, supongo que ya se resolvía el misterio de su piel pálida, tenía un extraño sombrero, parecia una viuda por ese pequeño pedazo de tela que tapaba parte de su rostro. Las pequeñas arañas se empezaban a ir, se escondían en los árboles huecos y el raíces de estos, tal parece que ya iba a ser de día.
— "Se nota el crepúsculo de un nuevo día."— Dijo el hombre mirando al cielo con una sonrisa.
Ella solo se le quedó viendo, su cara mostraba calma y paz, era agradable a la vista, el sol se pegaba con la armadura del sujeto, haciendo que a Truffle le dolieran los ojos por los brillitos. Poniendo una mano enfrente de su cara por el brillo. No era una agradable sensación pero aún así soltaba una pequeña risita.
El hombre bajaría la mirada y notaría el desagrado de la mujer, miro con gran seriedad a la mujer, levantándose y yendo a las sombras de los árboles, junto a la mujer.
—" ¿Adónde vas ahora Dark cacao?" — Sonrió un poco más tranquila, se había olvidado el paraguas y se sentía algo avergonzada.
—"Supongo que dormir un poco o seguir caminando"— Vio un poco de incomodidad en la mujer despertando un poco la curiosidad.
—"Oh, permíteme ayudarte, no lograste descansar bien por mi amiga arácnida, permíteme recompensarte "— Sonrió un poco y vio la espada de Dark Cacao, no la había logrado ver bien en la noche, pero ahora le llamaba la atención.
—" Es un gesto muy amable "— Seguía serio y noto que la mujer miraba su arma — "¿Paso algo?"
—"No es nada, pero tú espada me recordó a una pintura y a una reliquia que tengo en mi casa"— Se mostró feliz hablando sobre eso, con un pequeño brillo en sus ojos.
—"¿Encerio?"— le causó curiosidad lo que dijo la mujer.
—"Sip, conseguí ambos objetos en una subasta y ahora los tengo en mi colección"— se notaba alegre
El rey se paró, agarrando su espada y ofreciéndole una mano a la mujer.
—"¿Puedes mostrarme los objetos?"—
Ella aceptó rápidamente y sacudiendo su vestido empezaron el largo viaje, claro siempre por la sombra de los árboles. Truffle le fue hablando todo el camino sobre reliquias y tesoros, mientras que Dark cacao solo la oía, claro le parecía algo tedioso, pero también algo lindo. Así que con una pequeña sonrisa, Dark cacao escucho por una hora como es que Truffle había ganado una reliquia.
Cuando llegaron a la casa Truffle abrió la puerta —"Permiso"— Dijo Dark cacao mientras pasaba, noto que la casa era particular, tenía telarañas por todos lados y al igual arañas. Llegaron a una sala la cual estaba aquellas reliquias que decía Truffle.
—"Estas son las reliquias que le decia"— Dijo Truffle mientras se paraba al lado de la pintura.
—"¿Es una pintura de la espada?"—
—"¡Sip! Es muy bella ¿Verdad?"—
Se quedaron un raro observando el objeto y la pintura hasta que Truffle rompió el hielo.
—"Y entonces, ¿Como es tu reino?"— Dark cacao miró un momento a la mujer pensando en cómo describir su reino.
—"Es helado, muy helado"— Solo dijo eso y se quedó en silencio.
—"¿Por qué?"—
—"¿Como por qué?"—
—"¿Por qué es muy helado?"—
—"Por la naturaleza"—
—"¿Y por qué la naturaleza lo hizo helado?"— Cada vez que respondía Dark cacao truffle le tenia otra duda, siguieron haci por casi una hora entera, hasta que Dark cacao se aburrió de tantas preguntas y se fue.
—"¿Adonde vas?"— la chica empezó a seguir a Dark cacao.
—"No estoy seguro"—
—"¿Y porque no lo estas?"—
—"¿Por qué haces tantas preguntas?"—
—"Mmhh, no se, pero solo las hago"— Dijo Truffle entre unas risitas. Paso el tiempo y ya estaban muy lejos de la casa de Truffle.
—"¿Por qué me sigues siguiendo? ¿ya no estamos muy lejos como para que vayas a tu casa?"—
—"Nop, ¡Conozco este bosque mejor que nunca!"—
—"Entiendo, pero igual no debería seguirme"—
—"¿Por qué?"—
—"¿ Vamos a empezar otra vez verdad? Ehh, mira puede ser peligroso"—
—" He estado en subastas, conozco el peligro en primera fila"—
—"Que graciosa, pero yo hablo en serio. "—
—"Yo también, después de todo eres mi amigo"—
—"No somos amigos, apenas si llegamos a conocidos"—
—"Déjame acompañarte, a la primera complicación me voy"—
—"No dejarás de molestarme hasta que acepte, ¿No es así?"—
—"Tienes demasiada razón, por algo eres rey"— Dio una sonrisita algo tristona.
—"Ah, está bien, pero al primer peligro te vas."—
—"¡Yei!"—
Y así siguieron el camino mientras Truffle iba por las sombras y trataba de que el sol no le diera, por el momento Dark cacao, parece que tiene un problema arácnido serio.
_________________________________
Capitulo no muy largo, un agradecimiento a mi muti por extenderlo más, se le quiere mucho 🫂
ESTÁS LEYENDO
Trufflecacao. (Historia-ship)
RomanceEl amor florece hasta en la nieve. Soy alguien principiante en este tema. Este es un rarepair, si no te gusta, por favor. Vete. Trataré de actualizar cada semana.