Capítulo 2 | Do It for Me

137 13 1
                                    

Los besos eran cada ves más intensos e húmedos y si alguien los vieran de seguro pensarían que se estaban comiendo.

El calor del lugar y con la luz fluorescente comenzaba a marear a la pareja que bailaba sensualmente en la pista de baile. Katsuki e Izuku, jugando a seducir al otro frente a la gran multitud que realmente no les prestaba atención.

-Debo admitir que ese short te queda jodidamente bien.- susurró el rubio al oido de su acompañante.- Aunque te verías mejor sin ello puesto.

-¿Lo cree, señor?.-el movimiento de sus caderas eran tan sensuales qué se mordía los labios al verlo.

-No soy paciente.-se acercó otra vez peligrosamente tomando uno de sus piernas para elevarla y acercarlo mucho más rozando sus entrepiernas, los jadeos de ambos no se hacían esperar apretando su agarre en los hombros del mayor.

-En algo coincidimos...-susurró entre los labios del mayor para finalizarlo con su lengua lamiendo sus labios del mayor, provocándole.-Yo tampoco no soy paciente.

Ese chico lo traía loco y no podía ocultarlo ya que puso en su lugar su pierna para tomar la mano del pecoso y llevárselo a esas famosas habitaciones donde solo podías escuchar los gemidos de todo ellos.

La mujer quién era la encargada de darles las llaves los miró curiosa o más bien al pecoso quien sonrió al verla.-Disfrútelo, señor Bakugo.

Sólo asintió para tomar la llave que le fue dada y llevarse al pecoso hacia la habitación en donde a medida que iban se podía ver cómo se besaban por los pasillos o los gemidos dentro de esa habitación.

Al llegar a la habitación procedió a meter la llave qué fue un éxito en abrirla, sus manos estaban todavía conectadas hasta ver cómo esque el pecoso fue el primero en cortar esa conexión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la habitación procedió a meter la llave qué fue un éxito en abrirla, sus manos estaban todavía conectadas hasta ver cómo esque el pecoso fue el primero en cortar esa conexión.

-Quiero establecer algunas reglas, Señor.

Era nuevo este asunto y no pensaba qué le pedirían unas reglas aunque no veía necesidad de negarselo.-Habla.

-Lo qué suceda aquí se quedará en esta habitación y no en ninguna otra además...-puso énfasis en lo último mientras se acercaba hacia el rubio en donde estaba sentado sobre ese colchón suave.-No busco ni quiero estar en un compromiso, solo es sexo y ya en donde me puedo acostar con quien me de la gana o dependiendo también del dinero qué me den.

Por alguna razón le gustaba lo directo que era el pecoso en lo que pensaba o quería, sus manos se posaron por los muslos del pecoso quien se estremeció ante ese toque; Su piel era tan suave.

-No busco compromiso, sólo quiero un oyo en donde destrozarlo.-susurró de manera sensual en los oídos del menor, tomaba sus manos de forma delicada colocándola detrás de su espalda, amarrándolo con una soga por su muñeca y tumbarlo en la cama.-Ya te escuche y ahora te toca a ti, escucharme.

Izuku solo asintió de forma ansiosa ya sea por la mirada penetrante del mayor hacia él y en donde se perdía en ello, ¿Acababa de sobresaltar su corazón? Esa mirada, esos ojos bicolores y esa sonrisa pícara lo hacía estremecerse más quedando pequeño ante el.

Baby I'm Yours | Bakudeku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora