Despues de ese percanse, siguio su camino normalmente, no es como si le importance lo que le pasase a esos tipos, tenian cara de violadores. y que la vida les de su merecido, era algo que si necesitaban, un castigo. No queria saber cuantos omegas habran sufrido por su culpa, nego con la cabeza alejando esos pensamientos. Solo se dedico a escuchar a la beta.
—Por lo que ese caso es muy extraño.—Termino, cruzada de brazos viendo la mirada perdida del otro.
—oh, ¿Qué decías Yun-san?—la miro, dejando sus pensamientos.
—meh, mejor termina de hablar con el otro.—rodo sus pupilas, abriendo un libro. —Luego te lo digo.—Expreso leyendo las paginas del libro antiguo.
El peli-negro, miro a la de ambos colores de cabellos, sus mechones eran blancos, mientras que su cabello de atrás era negro.
/La forma del cabello/
pestaño un poco, siguiendo con su conversación interna.
Ya dime... por que eres tan distinto a mi, cuando éramos pequeños. Digo, se supone que nuestras personalidades tendrían que fusionarse para ser una misma.
La verdad, no lo se, lo único que te puedo decir es que: Quizás sea por que no estabas listo, digo... eras demasiado inocente, y... pues, alguien fácil, ¡eras completamente distinto a mi!
Oh... que indignación, ya deja de hacerte la diva.
El otro bufo mirándolo, con un aura superior— Cariño, por que no lo piensas, no eres como los demás omegas, me tienes a mi, y eso te hace especial.
El otro iba a contra atacar, pero cerro su boca pensándolo bien.
el otro suspiro, yendo donde el humano, este tenia su mirada agachada y perdida.—Piénsalo, como actúan los otros, débiles, incapaces, se esconden detrás de un alfa para que los defiendan, son frágiles, si su alfa le niega algo se ponen a llorar, no atacan cuando un alfa los insulta, solo se ponen de llorones.
—Yo... no lo hubiera dicho así, pero bueno en eso tienes razón.
—Eres un omega, pero no te dejas dominar, ¿sabes lo que significa eso?—canto feliz, echándose en el piso negro, mirando al otro.
—Es imposible, solo el 4%, es dominante
—Pero, hay una probabilidad piénsalo~
—Pero... —iba a objetar, pero recordó lo que hacia cuando era niño... era alguien no tan frágil, digo... algo así como un beta, pero... siendo un poco sensible, al conocer a su omega interior, todo cambio, este tenia otra actitud, una altiza... y, sin mencionar que era algo engreído, pero logro fusionarse con el sacando lo que siempre debió de ser sus emociones.
—¿Ya te diste cuenta?—sonrió el otro.
EL humano rio, viendo al lobo.—jajajaja... ni aunque me paguen mas de un millón, digo, se me hace difícil calcular la situación—
El lobo rodo los ojos, dirigiéndose cerca del agua. recostándose en el césped—aja, bueno. ya, ahora si ve a hablar con la beta esa.
[...]
Las horas pasaban, y la beta le iba explicando lo que había descubierto sobre los "omegas dominantes". Claramente era mucha información que procesar, pero no era tan difícil con la ayuda de Yun. Ella había sido su amiga desde... bueno, el otro niño. La beta siempre lo ayudaba, y lo protegía se sentía tan débil, sin hablar de su omega que quería tomar el control y enseñarle como golpear a esos (nombrado por el lobo interior omega.) ; Imbéciles de los alfas. Pero bueno, Yun, le había empezado a enseñar como defenderse, ella tenia mas fuerza en las piernas, la mitad de veces, bueno... casi todo el tiempo golpeaba a sus enemigos con una patada.
Ella era de admirar cuando era pequeño, siempre quiso ser igual a ella, valiente... no se rendia a su objetivo, siempre decía si puedo, si puedo, si puedo, aunque muera. Que podía decir, Yun siempre pasaba por los finos hilos de la muerta retándola a llevarse su alma... su sonrisa eran tan llenas de determinación, siempre reflejaba el bien en ella. Muchos la llamaban; blue Moon. No sabe por que, pero bueno, quizás tenga algunas ideas:
—Siempre sus peleas iniciaban a luz de la luna.
—Le encantaba ver la luna.
—Mayormente era alguien que desprendía una buena aura blanca, brillante como la luna.
—Podía cambiar sus emociones, como la luna hacia con sus formas, aunque el la llamaba bipolar.
—cuando daba patadas, algunas tenían la típica forma de la luna; C, de un Angulo lo llevaba a un punto medio. casi formando la luna.
—Se apellido era; Yun, Lonyeing, Moon.
—Y la razón que había descubierto por su cuenta; Sus padres fueron asesinados por los asesinos de la luna sangrienta, esa era una antigua pandilla que había desaparecido, con tan solo decirles, no en su cara si no en otro lugar; Espero que desaparezcan algún día, y no dejen rastro alguno. Aunque bueno, se arrepintió un rato, pero negó esos pensamientos, esa pandilla había violado a muchos omegas, en especial mujeres, y los que salían embarazados, los llevaban para vender a sus bebes, y mas cosas terribles que no quería pensar mas.
...
Salió del edificio, mirando la luz de la luna, despidiéndose con su mano de su amiga... llevaba pensando un rato, en el caso... de Moon-kun, ella había sufrido, pero no lo demostraba no se reflejaba en las cosas del pasado, si no del presente, ¿Cómo alguien tan buena como ella termino sufriendo?, defendía a los omegas, o a los betas que eran abusados sexualmente, oh era merecedores de un golpe... Aunque, los omegas eran el peor caso, ella estaba dispuesta a darles a los alfas, se han mujer o hombres una buena paliza...
Como a el, ella lo ayudo a defenderse personalmente, si un omega podría hacerlo, los demás lo mirarían con admiración, y sabrían que ellos también podrían hacer lo mismo.
suspiro con su chupetín en su boca, pero un ruido repentino lo saco de sus pensamientos, miro fijamente donde provenía el ruido un contenedor de basura... Una sombra se movía cuando sintió su mirada tenia el ceño fruncido, sacando en su mirar cualquier cosa de piedad, volviendo su mirada fría, y afilada.
[...]
I LOVE YOU MIKEY *gritos de fangirl*
23/02/23
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 || Figure x seek
Teen Fiction.... Tengo sueño. Se recargo en el hombro del otro, restregándose algo cerca del cuello ajeno oliéndolo con fuerza para sentir el hermoso aroma de libros antiguos, con un toque de lluvia mojada. Mirando atentamente a la puerta, mientras analizaba lo...