||MIEDO||

214 13 20
                                    

/no es cap.../

tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo...


TENGO MIEDO....


Miedo...



Si me pasa?, si no hay alguien, por que me mandas, tuve miedo... tuve miedo, aun tengo miedo...

 No me dejes ir... Por favor solo no quiero ir a comprar, tengo miedo... Tengo un trauma, pero mis piernas me tiemblan cuando mencionas salir, salir de mi casa... ir a comprar, con gusto lo hago... mi problema es ese animal... POR QUE MIERD4, LE TENGO MIEDO, DIGO... antes... pasaba mi tiempo con un perrito... ahora ni los puedo mirar sin esconderme o estar en un lugar alto donde no llegan...  Yo me aleje para protegerme... yo no quiero salir, por que me mandas, por que... la verdad los veo desde el edificio, veo mucho... 

tengo miedo nada mas. Soy una cobarde... Me lo dices siempre, por que le temo a un pequeño perrito, que me sigue, por que quiero correr, por que mis piernas tiemblan, por que... no se, por que le agarre el trauma, por que fue por ese camino... POR QUE QUIZE UN DULCE?, por que tuve que ir... no pude cruzar al frente luego voltear a la izquierda, solo me quería ahorrar el trabajo, y... solo termine cegándola. la verdad, hasta yo me decepciono de mi misma... por que, por que... si veo a un perro tengo que esconderme detrás de alguien, no me agradan... NO ME AGRADAN, yo no quiero salir, si te lo digo... no te tengo confianza, me dirás que soy alguien grande y debo salir a comprar, y que por que madres le temo a los perros.

Al menos, puedo controlar los latidos de mi corazón. y no salir corriendo, solo sigo los consejos que me dan, no corras, no lo mires, no les hagas nada, no les digas algo. no tengas miedo, me es imposible la ultima... tengo miedo al verla, ver todos esos videos no me hicieron bien, si me muerden?, habrá alguien que me salvara como antes... lo dudo, así que moriré joven en pocas palabras :)

POR QUE, POR QUE NO ME FIJE QUE FALTABA EL ACEITE-

así me evitaba salir, lo que me alegra era que no habían perros!, solo decía; quiero volver, quiero volver... tengo miedo, quiero acabar con esto ahora... 

No salió pato?, no salió el otro... no esta el blanco, hay alguno que merodea, hay personas para ir atrás de ellas, y sentirme un poco segura?, por que les temo ? 

WEEEE, ESTOY HARTA DE MI MISMA, NO PUEDO SIMPLEMENTE SER NORMAL- NO PUEDO SALIR A LA CALLE SIN TENER MIEDO¡?-

Nop.




















Yo del pasado, este es un buen futuro...


yo me fui de la casa, y esa perrita murio... 

MURIO BUSCANDOME,


me siento mal por ella...


NUNCA ME LADRO, NUNCA ME... NUNCA ME MOSTRO SUS DIENTES!


YO SOLO.... ME SIENTO CULPABLE


solo miro al piso,  y digo; que buen futuro... que buen presente... a la única perrita que le tenia confianza...


ABSOLUTAMENTE LA ESCRITORA TIENE MIEDO A LOS PERR0S-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 || Figure x seekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora