Mansion Agreste
6:00pmDespués de la emotiva reconciliación que tuvieron Gabriel y Nathalie, se dieron que la pasta ya estaba quemada y que la salsa estaba llena de harina , al igual que toda la cocina. Así que optaron por pedir una pizza.
Cuando esta llegó , Nathalie llamó a Adrien y Lía para que bajaran y así cenar todos juntos.
Estaban ya Gabriel y Nathalie sentados , cuando llegaron Lia y Adrien debatiendo algo, pero cuando los vieron sentados se callaron y se sentaron uno a lado del otro. Siguieron debatiendo, solo que ahora susurrandose al oído; haciendo que el comedor se llenará de murmullos , que para Gabriel eran muy molestos.
- Nos pueden decir de que estan hablando?
Dijo Gabriel.- Y para que quieres saber?
Contesto Lia.- Para que hablemos todos, y no solo escuchemos sus murmullos.
- Eres el Gabriel original o por qué quieres convivir?
- Eres una persona insoportable.
- Ay , gracias.
Le contesto Lia en tono de burla para hacer enojar a Gabriel , cosa que logró.- Estábamos debatiendo sobre algo.
Interrumpió Adrien, para que su padre y Lia no estallarán en una discusión.- Sobre que tema?
Pregunto Nathalie uniendose a la conversación.- De que si Hawmoth y Mayura son pareja.
Contestó Lia.Gabriel y Nathalie se sonrojaron, nunca pensaron en que a alguien le importaba la vida del duo de villanos.
- Ustedes que opinan?
Pregunto Lia.- Pues...
-Yo opino que si.
Dijo Adrien interrumpiendo a Nathalie.
- Yo dijo que no.
Comento Lía, y así se pusieron a debatir el por qué si deberían ser pareja y el porque no; mientras Gabriel y Nathalie estaban viendo el uno al otro, sin saber que decir, ya que nunca les paso por la cabeza el que Mayura y Hawmoth , fueran pareja , aunque aceptaban que había más química que en ellos como civiles.- Mejor dejemos que Mi padre y Nathalie, decidan.
- Perfecto , que dicen?
El comedor se hinundo en silencio , ni Gabriel ni Nathalie supo que responder, ya que Nathalie pensaba que solo ellos dos eran pareja no Hawmoth ni Mayura, y Gabriel pensaba todo lo contrario que ,ahora que ellos eran pareja , por ende Hawmoth y Mayura también. Pero cada uno pensaba que el otro tenia la misma opinión así que , los dos al mismo tiempo.
- No
- Si
Al escuchar la repuesta de Nathalie, Gabriel volteo a verla confundido y Lia por el contrario se emociono diciendole a Adrien que ella tenía razón.
Y mientras Lia y Adrien discutían, Gabriel seguía viendo de forma extraña a Nathalie, y esta no supo que hacer.Después de la cena cada quien se fue a su habitacion, a excepción de Nathalie y Gabriel, por que este mismo le pidió que hablaran. Sin saber que Lía al ver que estos dos se fueron, por pura curiosidad fue aver que pasaba.
- Nath? De verdad crees eso.- Si , por que Hawmoth y Mayura, son diferentes personas.
- Me estas diciendo que " Mayura " como es otra persona , puede salir con alguien más.
- Pues... eso es decisión de Mayura
- Nathalie!
- Por que te enojas conmigo?
- Nathalie, puedes dejar de hablar como si Mayura fuera otra persona , estamos solos!
- Y lo que me das a entender con esto , es que TU , bueno "Mayura" puede salir con otra persona, aun así estando conmigo.Nathalie no respondió, solo se dio una vuelta para ir se , no quería seguir peleando por una tontería.
Pero al abrir la puerta del Atelier se encontró a Lia la cual estaba recargando la oreja en la puerta.
- Lia, que escuchaste?Al escuchar esto Gabriel salio.
- Divine! Que haces aquí?- Nada, Hawmo... Gabriel.
- Como me dijiste?
- Nada, ya me voy.
Lia intento salir corriendo pero Nathalie la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Invitada
RomanceUniverso alterno de miraculous ladybug Centrado en Gabriel Agreste y en su asistente Nathalie Sancoeur En donde hay una nueva Invitada la cual cambiará en ciertos aspecto la historia, vida e intereses de nuestra amada Nathalie ♡