Inicio

331 14 0
                                    

¡Hola, chicos/as! Me alegra mucho que hayan decidido darle una oportunidad a esta serie de historias que yo misma creé, donde ninguna sigue un orden particular ni están relacionadas entre sí.

Esto sólo es algo que hice para practicar más con mi escritura, para tener un poco más de experiencia y conocimiento, por así decirlo. Por lo que podrán ver cómo mi estilo va cambiando con cada One-shot que vaya publicando aquí.

No quiero aburrirlos con todo esto, así que vamos a lo más importante: hablar de qué va todo esto.

Bueno, como vieron en el título, este es un desafío de escritura dedicado únicamente al DaChuu. Tal vez hayan visto algo así en otros sitios (en imágenes de Pinterest, por ejemplo. Yo descubrí que esto existía ahí jajaja) o también aquí en Wattpad, por lo que algunos ya deben saber cómo es todo esto.

Pero para los que no, ¡no se preocupen, voy a explicárselos! ;)

La mayoría de las veces, se hace esto durante treinta días, y en cada día utilizan palabras (en un día puede ser la palabra "alegría" y escribir una historia que contenga esa palabra en varios párrafos o usarlo como referencia para que sepan que la historia trata sobre eso) o temáticas diferentes (Omegaverse, vampiros, chicos malos, etc.), para crear toda una historia dedicado sólo a eso o, en el caso de las palabras, verlo de pasada en un párrafo o dos y ya.

Pero como yo nunca sigo las reglas, no serán treinta días ni elegiré entre utilizar temáticas o palabras, ¡ya que ambas estarán aquí! Haré un abecedario con esto y durará hasta que vea que es suficiente jajaja.

Cómo sea, ya basta de esto, vamos con la primera letra de esta serie de historias o nunca terminaré de divagar aquí.

¡Disfruta tu lectura y espero que sea de tu agrado!♡

Desafío De Escritura | °𝘚𝘰𝘶𝘬𝘰𝘬𝘶° (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora