Tiara
Mí despertador sonó dando a entender que eran las 6:30 de la mañana estiro la mano hacia la mesita de luz que está al lado de mí cama y la apagó, me doy vuelta con la intención de volver a dormirme, pero escucho como la puerta de mí habitación se habré y escucho a mí papi diciéndome
-Buendía princesa de papa,hora de levantar dale- dice Enzo entrando con una bandeja con el desayuno de tiara
Tiara sonríe bajo las sábanas y se las saca para decirle a Enzo esto
Buendía papi- dice tiara mientras se acomoda para que Enzo le ponga la bandeja en las piernas.
Cómo estás hija ,tenés que levantar para ir al colegio si no vas a llegar tarde y tenés que aprovechar que es tu última semana del cole ya que esperas las vacaciones.-con toda la fiaca del mundo al terminar mí rico desayuno me levanté como pude y fui al baño a darme una ducha para sacar toda la fiaca.
Escuché como mí papá me decía que me esperaba abajo para irnos,salí de bañarme hice mí rutina,me lave los dientes y busque mí uniforme y me lo puse, luego me maquille un poco
Algo así era el uniforme con una pollera y la chomba blanca con el escudo y me puse el suéter y después me puse las medias del colegio y unas Nike blancas.
Baje y ahí estaba mí mamá y mí papá tomando matesBuen día ma-le di un beso en la mejilla
Buen día Titi- mí mamá me dio un leve abrazo y luego agarre mí celular y todavía falta un tiempo para ir.Bueno princesa busca tu mochila y vamos porque si no se te va hacer tarde si- dijo Enzo mientras se levantaba de la mesa para buscar las llaves de la camioneta.
Tiara subió rápido las escales en busca de su mochila en cuanto entro a su cuarto se puso perfume agarró la mochila y bajo de nuevo saludando a su mamá y saliendo para la camioneta.
Mientras tanto en el auto Enzo y Tiara iban cantando las canciones que pasaban en la radio,iban tan concentrados que ya habían llegado al colegio
Bueno princesa nos vemos a la noche si, después te viene a buscar mamá si?
Si papá nos vemos después te amo mucho- dijo dándole un beso y un abrazo.
Te amo mucho más mí amorcito-Tiara
Baje de la camioneta y muchas personas me vieron,entre al colegio,mientras iba caminando por los pasillos paso alguien y me chocó que casi me caigo,para mí mala suerte era el pesado del 1°B....Benja
Me desperté temprano para prepararme para ir al colegio,era mí última semana, ya que empezarían las vacaciones,me levanté de la cama,luego fui al baño,me di una ducha y me puse el uniforme,que consistía en un pantalón azul,y una chomba blanca y me puse unas Jordan blancas y negras.Baje a desayunar y luego de unos minutos me fui directo al colegio.
Llegué y me encontré con mis amigos,nos saludamos y entramos,íbamos jugamos y me choque con una piba,y era la piba más odiosa que conocí,Tiara ella es la típica nena de mamá y de papá,es caprichosa y es la típica milipili,no la aguanto, aunque ella sea de 1°A no la soporto menos mal que no va a mí salón.. <<<ay no ahora empieza la guerra con tiara>>>.
Eu la próxima tené más cuidado nenita -dije yo con una cara de culo impresionante-
Que yo tenga más cuidado si vos sos el que no presta atención cuando camina- dijo Tiara también enojada
Ay discúlpame princesita de Disney- dijo Benja haciéndole burla.
Ay sabes que nenito m0rite- Tiara de fue caminando en busca de sus amigas que estaban en la cafetería.Tiara
Después del momento ese,seguí con mí camino, ayy lo odio.. porque lo odio tanto a Benjamín Agüero vayamos un tiempo atrás....
Resulta que yo y Benja éramos muy amigos desde chicos ya que mí papá y su papá de conocían. Yo me había enterado que el gustaba de mí,masó menos teníamos unos 8 años por ahí, bueno cuestión que yo me enteré de eso y no me animaba a decirle que el también me gustaba un poco, pero tiempo después cuando yo estaba decidida a decirle que me gustaba me enteré que se había puesto de "novio"con mí ex mejor amiga Sofía, desde ese entonces jure nunca más haberle ni a Sofía ni a Benjamín.....
Hola cómo andan bueno este es el primer capítulo,perdonen si hay algo mal o está mal contado,es mí primera vez haciendo esto y no se cómo pueda salir,si les gusta me ayudarían dejando una estrella y dándole apoyo
TOMEN AGUA Y CUÍDENSE 😘
ESTÁS LEYENDO
A POR TODO- Benja agüero
Teen Fictionque pasaría si la hija de Enzo Fernández y el hijo del kun agüero se odian, pero ambos empiezan a sentir algo por el otro. Tiara Fernández se encuentra con Benjamín agüero . ¿que pasaría entre ellos?