003

2.3K 68 2
                                    

Benja
Hace poco me enteré que iba a ir con mí papá a Qatar para ver el mundial, estoy re emocionado, eso significa que tampoco voy a terminar las clases eso me alegra porque ya casi ni hacíamos nada, como hoy era mí última día me levanté de buen humor y con toda las pilas,
Después de bañarme baje a desayunar, luego de unos minutos termine de desayunar y fui agarre mí mochila y salimos con mí mamá a la escuela,estaba con el celular hasta que mí mamá me dijo

-hoy a la tarde va a venir tu papá a buscarte así mañana no te despertas temprano para ir a su casa - dijo mientras tenía su vista al frente-

-bueno ma dale a qué hora maso menos viene- pregunté
-maso menos a las 19:00 dijo que iba a venir para que tengas tiempo de preparar la valija- yo simplemente asentí y después llegamos al colegio.

Cuando llegue saludé a mis amigos y nos fuimos a nuestro salón,lastimosamente hoy tenía a la vieja rompe de matemáticas,que vieja cargosa que es menos mal que ya no la voy a ver más hasta que esté en 4° creo algo así nos contó ella,pero bueno... Mientras estaba supuestamente prestando atención a la clase escucho que entro alguien y veo y era la odiosa,pero linda de Tiara, hay que admitir que es re linda,ella es un año más chica que yo aunque ella parece de 15 según todos en la escuela. Las cosas con ella no terminaron tan bien,igual fue por mí culpa,yo con ella antes éramos súper mejores amigos hasta que yo me enteré que ella se enteró que a mí me gustaba y tuve que hacer como que estaba con otra chica así que decidí por estar con Sofi,la en en ese entonces era su mejor amiga.

Luego de un par de clases más termino la escuela por fin nos vemos hasta el próximo año, cuando salí vi que estaba Enzo esperando a Tiara,me saludo y yo le devolví el gesto y me subí al auto y mí mamá me dijo que como me fue y bla bla bla, llegamos a mí casa y me cambié el uniforme, baje a comer y luego de eso subí a preparar mí valija para que después venga mí papá mientras tanto puse música.

Luego de 1 hora maso menos termine ya eran como las 18:00 aproveche y me di un baño y me puse un short negro y una remera blanca y unas vans, tomé un licuado que me había hecho mí mamá y espere a mí papá,luego como a las 18:50 escucho que mí papá llego así que voy agarró mis cosas saludo a mí mamá y me voy al auto,. Cuando me estaba por subir al auto veo que pasa...

Hay quien habrá pasado?
Les gustó,a mí no tanto pero es lo que me salió díganme si les está gustando si quieren que agregue algo y si algo está mal de esta historia,

A POR TODO- Benja agüero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora