(voy a pasar un par de días, ya pasó el partido de México, Australia y el de Holanda, sorry por hacerlo así pero no sé me ocurre mucho que poner si tienen ideas díganme y las hago)
12/12
XV de Tiara
8:30amSonó la alarma de Valen, a penas la escucho la apagó, debía prepararse porque iba acomodar unas cosas para cantarle el cumpleaños a su hija.
Me levanté y me fui al baño a hacer mis necesidades, salí y busque ropa, me puse una pollera de jean y una remera blanca, me puse mis zapatillas blancas y fui a buscar la mini torta que encargue para tiara, baje y me encontré con Sofi, la novia del Kun le pedí que me ayude y acepto con gusto.
Buscamos la torta y volvimos a subir, cuando llegamos a nuestro piso, estaba por tocar la puerta Sofi, la mejor amiga de Tiara, rápidamente la pare porque si no iba arruinar la sorpresa.- NONONO!! Sof, se va a despertar Tiara y se nos va a arruinar la sorpresa- dije mientras la saluda con un beso
- ayy perdón Val, menos mal que no llegue a tocar.
Rápidamente abrí la puerta de la habitación y entramos las 3 de manera despacio, le dije a Sofia que use su celu para grabar y mandarle a Enzo,1...
2...
3...
¡QUE LOS CUMPLA FELIZ! ¡ QUE LOS CUMPLA FELIZ! ¡ QIE LOS CUMPLAS TIARITA! ¡ QUE LOS CUMPLA FELIZZZ!
.
.
De a poco Tiara se fue despertando con una sonrisa y soplo las velitas de la torta,- feliz cumpleaños princesa de mí corazón, te amo muchísimo, espero que todos tus deseos se cumplan, le doy gracias a dios y al universo por haberme dado un ángel a mí lado!- dijo valen mientras la abrazaba y le daba un beso en la cabeza
- gracias ma, te amo mucho!-Feliz cumpleaños Titi, me alegra demasiado haberte conocido, que todos tus deseos se cumplan hermosa- dijo Sofía dándole un abrazo
- gracias Sofi, te quiero-
- feliz cumple hermanita, te amo demasiado, por más locuras juntas amor- dijo Sofi dándole un abrazo
- gracias Chofi, te amo un montón, gracias por aparecer en mí vida..
Tiara
Me levanté del mejor humor gracias a mí mamá, Sofía y mí mejor amiga,me empecé a preparar porque mí mamá me dijo que íbamos a salir porque me tenía un par de sorpresitas.
Me bañé e hice mí rutina de skincare, me empecé a maquillar y decidí hacer un vivo.Holaaaa, como andan, bueno hay bastante gente, hoy les traigo un preparate conmigo para mi cumpleaños, bueno ya me bañé por eso tengo el pelo un poco mojado, pero después me lo seco, muchas gracias a la gente que me está diciendo Feli cumple los amo un montón y trataré de ver sus mensajitos y sus edits que veo que me están diciendo si me pueden hacer un edit, bueno vamos a maquillarnos,ya me hice la piel antes así que solo me tengo que maquillar, para los que se preguntan si voy a tener fiesta o viaje la respuesta es los 2, porque cuando llegue a Argentina voy a tener mí fiesta y después me voy a República Dominicana....- seguiste hablando y ya te habías preparado, y respondido preguntas.
Bueno gracias para los que se quedaron hasta el final del vivo los amo y estén atentos porque voy a subir muchas historias y tiktoks. Chauuuu los amooo❤️Me cambié y decidí subir una historia a ig
@tiarafernandez
Visto por: ValuCervantes , JulianAlvarez, Enzojfernandez, aguerobenja19,sof_cs,CiroBertti,camilagalante,familyxfernandez,francisco_bollano, lolobollano, camm_lpz,y 12,32k....
❤️:20,9k
Francisco_bollano a respondido tu historia
—————————
😍😍😍😍Vi que me había llegado una notificación de ig ,entre y vi que Francisco Bollano me había respondido la historia, entre a su perfil, y era el de tiktok que decía "eta tu no la tiene" es lindo creo que cumplió 16 porque subió una publicación de su hermano mellizo deseándole feliz cumpleaños, no le respondí al toque pero más tarde por ahí si.
Salimos del hotel y nos dirigimos a desayunar porque tenía un hambre, yo solo quería que mí papá pueda venir, mañana juegan contra Croacia y no se si va a poder venir porque está concentrando. Me desearon feliz cumpleaños y bla bla bla, mí mamá me dijo que vaya con Sofi hacer algo porque ella tenía que resolver unas cosas así que yo con gusto acepte en ir con mí mejor amiga
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiii bueno al fin es el cumpleaños de Tiara en el siguiente cap va hacer las historias y publicaciones que hagan todos .
Los amo no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
A POR TODO- Benja agüero
Teen Fictionque pasaría si la hija de Enzo Fernández y el hijo del kun agüero se odian, pero ambos empiezan a sentir algo por el otro. Tiara Fernández se encuentra con Benjamín agüero . ¿que pasaría entre ellos?