Capitulo 3 "problemas"

12 2 0
                                    

Naruto siempre llevaba a sus hijos al colegio en carro y después se trasladaba a su empresa, pero ese día notó algo inusual. Boruto, el chico que le gustaba a su hija Sarada, lo miraba de una manera que le pareció extraña. Un presentimiento en su interior le decía que debía investigar más.

- Sarada, tengo una pregunta importante - Naruto dijo con total seriedad mientras conducía hacia el colegio.

- ¿Sí, papá? - Sarada lo miró con curiosidad.

- ¿Conoces a los padres de Boruto? - preguntó Naruto, su mente comenzando a elaborar teorías.

Sarada frunció el ceño, tratando de recordar lo que sabía.

- La verdad, solo conozco a su madre, Tayuya - respondió Sarada con evidente confusión.

Himawari, que estaba sentada en el asiento trasero, también decidió compartir sus observaciones.

- Sí, la señora Tayuya es agradable, y su cabello rojo es muy bonito, pero a veces me mira de una manera extraña - dijo la niña.

Naruto reflexionó sobre lo que habían dicho sus hijas. Boruto tenía cabello rubio, lo que sugería que su padre también podría ser rubio. Sin embargo, la pregunta que realmente le preocupaba seguía sin respuesta.
Naruto sintió un nudo en la garganta mientras conducía el coche. No podía evitar pensar en la única Tayuya que había conocido en su vida, y sus recuerdos lo llenaron de arrepentimiento. Aquella Tayuya había sido parte de su pasado, un pasado lleno de desafíos y decisiones difíciles.

- Sarada, ¿puedes decirme más sobre la Tayuya que conoces? - preguntó Naruto, su voz llena de preocupación.

Sarada miró a su padre, notando la expresión seria en su rostro.

- No sé mucho, papá. Ella es la madre de Boruto y vive cerca de nuestra casa. Algunas veces, cuando jugamos en el parque, nos habla y es amable. Pero nunca he conocido a su esposo o al padre de Boruto.

Himawari asintió en acuerdo desde el asiento trasero.

- Sí, ella siempre nos sonríe, pero a veces su sonrisa parece triste, ¿verdad, Sarada?

Naruto asintió, preocupado por lo que esto podría significar.

De repente, el timbre del colegio sonó, indicando que las clases estaban a punto de comenzar.

- Vamos tarde, Himawari. - Naruto les dio un beso en la cabeza a sus hijas antes de que salieran corriendo hacia la entrada del colegio.

A medida que veía a sus hijas alejarse, Naruto sabía que tenía que averiguar más sobre la familia de Boruto. La misteriosa mirada del chico y las pistas que habían proporcionado sus hijas lo habían dejado intrigado. Estaba decidido a descubrir la verdad detrás de esta situación.

Naruto sentía un nudo en la garganta mientras recordaba el doloroso pasado. Tayuya había sido la razón detrás de la discusión con su esposa Hinata, una discusión que había llevado a un trágico accidente que finalmente se cobró la vida de Hinata.

Aquel recuerdo doloroso lo perseguía constantemente, y la culpa por haber permitido que Tayuya interviniera en su matrimonio lo atormentaba. Sabía que había cometido un grave error al involucrarse con Tayuya en ese entonces, y las consecuencias habían sido devastadoras.

Mientras continuaba su viaje hacia el trabajo, Naruto reflexionaba sobre la necesidad de enfrentar su pasado y las decisiones que había tomado. La situación con Boruto y Tayuya lo había forzado a confrontar su historia y a considerar cómo podría proteger a sus hijas mientras enfrentaba sus propios arrepentimientos.

Decidió que, antes de tomar cualquier medida, debía hablar con Tayuya y obtener respuestas claras sobre su relación actual con Boruto. Solo entonces podría abordar la situación de manera adecuada y buscar la redención que tanto anhelaba.

Entonces nuestro prota rubio decidió llamar a alguien

-quien llama a estas horas dijo una voz perezosa
-shikamaru, primer son las 12 y segundo necesito tu ayuda
-haber, que necesitas dijo con voz de puro cansancio además de irritación
-necesito que me consigas el número de tayuya
-¡QUE! Dijo Shikamaru está vez sorprendió sin una pizca de pereza
-confias en mi ?
-Si, pero por ella cometiste el mayor error de tu vida por el cual te torturas todos los días dijo con evidente tono de preocupación
-Lo se solo que necesito confirmar algo que podría romperle el corazón a una de mis hijas dijo con mucha seriedad
- está bien pero, por favor no cometas ninguna estupidez dijo mientras por el altavoz se escuchaba la evidente preocupación

Fin capitulo 3 que les parecio a mi me encantó escribirlo y como dijieron por hay está mierda se prendio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien dijo que ser padre era facil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora