El cerezo y fresa era un olor bastante común entre los omegas, algo muy dulce pero bueno que volvía loco a los alphas que podían ser adictos de esta feromona a tal punto que obligaban a los portadores de esta, a mostrar su cuello, algo que por instinto era demasiado íntimo para el Omega, generando un pánico a tal punto de llegar al trauma si la persona que lo hacía, era alguien que no conocía o no confiaba por completo.
Enredando en estás emociones humanas, al gran dios nórdico del trueno, Thor. Que envuelto en miedo y nervios, desviaba la mirada a un punto de la habitación con sus labios apretados y ojos llorosos, intentando de vez en cuando apartar con sus manos al contrario que lo tenía envuelto en un abrazo fuerte, gruñendo en la oreja del pelirrojo que solo apretaba una de sus manos en la piel trigueña temeroso de hablar, ablandando la presión en el pecho del alpha azabache que pasaba su nariz por la piel blanquecina y suave que expulsaba una suave fragancia delicada.
Jadeando gustoso en lo que el más mayor aclaraba sus ideas y emociones desastrosamente envueltas en un sube y baja mal ajustado, pensando con miedo lo bien que se sentía estar en esa posición, envuelto por los brazos del alpha en rutina que con cariño sobaba parte de su espalda, acomodándose mejor entre las piernas de más alto que contradiciendo sus deseó de ser soltado, intentaba inclinar de forma tierna su cabeza en el hombro aspirando el propio olor a vinagre débil y tómate, mostrando sus dos ideas divididas con sus manos, posando una en el pecho tatuado en forma de pedir que se alejará, y la otra, colocada en la piel tersa acariciando suave la espalda del menor.
Creando un colapso que lo hacía sentir frustrado a tal punto de lloriquear bajo, buscando entré el pelo negro protección de alguien que de forma animal era mucho más superior a el, quedándose estático cuándo en un susurró el chino habló.
-Omega-.
Fue lo que pronunció extasiado, cambiando en un movimiento rápido la posición, dejando al pelirrojo con la cabeza recostada en su pecho la cual alzo a su dirección, permitiendo por fin ver su cara sonrosada, hinchada y llena de lágrimas, alarmando al alpha que con miedo se sentó, acomodando a horcajadas al omega en su regazo, conectando sus opuestas miradas para hablarle con un semblante de preocupación y voz suave.
-¿Porque estás llorando Omega?-.
Con cuidado y gentileza acercó su mano a la cara fina del hombre, acariciando con su pulgar el moflete del mayor que se sonrojo aún más, entrecerrado sus ya de por sí sus finos ojos, haciendo una mueca que solo tenso aún más al azabache.
-¿Acaso hice algo mal Omega? Si lo hice, prometo arreglarlo-.
Con eso, el más joven unió sus frentes, sonriendo vacilante en lo que cerraba sus ojos soltando feromonas tranquilizadoras que funcionaron como un calmante en el omega que se asustó aún más por la creciente emoción, separándose un poco del contrario que con una luz inocente en sus ojos ladeó la cabeza en forma de confusión.
-¿Omega?-.
Preguntó lleno de incertidumbre e sinceridad reflejada en su semblante arrugada por las expresiones.
Thor entonces supo con quién estaba.
-Lu bu...-.
Contestó maravillado y extasiado por la inocencia verdadera que su alma quería reflejar, sintiendo su corazón palpitar embobado por el comportamiento cariñoso del trigueño que aún con un calor sofocante por todo su cuerpo y una erección creciente en su ropa holgada, lo trataba con amor.
Mostrando su cuello de forma voluntaria, sintiendo como el azabache se recostaba olfateando su punto de olor, suspirando con un ronroneo en su garganta gustoso, recibiendo a cambió la misma acción, suspirando feliz cuando el Omega también lo olfateo cuando el azabache en forma de unión, también mostró su cuello.
Amando en ese momento, no el guerrero desinteresado que poco o nada le importaba la vida, tampoco al alpha mezquino que estaba dispuesto a obligar a un omega que lo amaba a entregarse a él.
Si no a lu bu, su amante y rival Lu bu, el hombre que realmente lo cautivó.
Su verdadero Alpha.
699 palabras ✨La verdad es que soy alguien que cree que Thor y lu bu son versátiles, pero a excepción de chats, decidí que estás historias solo serían con Thor bottom (es que no hay nada de Thor bottom)
Y ahora me ven con este libro lista para conquistar el mundo.
Chauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Luthor Historias! snv
FanfictionPorque la vida necesita más de este ship. 💥Historias luthor💥 💥Lu bü top!- Thor bottom! 💥temáticas variadas 💥Diferentes ships secundarios 💥diferente estructura (?) 💥escenas explícitas 💥disfruten!