El me dijo que era el chico más bonito del mundo, y eso era tan aburrido que exagerando etiquete esa salida como de las peores citas del mundo en la cara del joven que enojado me gritaba "exigente", y qué mis estándares rozaba lo inhumano.
Pero el era alguien fracasado y no entendía que con palabras tan sonsas y clichés no bastarían para caer como un idiota a su red.
Más cuando de pequeño un niño de mi edad se acercó. Su nombre era Lü bu, y el me preguntó si era hombre o mujer porque tenía cada de Pepe. Cuando yo le dije que era un niño, me dijo lo hermoso que era, y como parecía una hermosa sirena por mi pulcra y afeminada apariencia, halagando todo de mi y jugando conmigo hasta qué sus padres lo llamaron.
Antes de irse el se despidió diciendo que no importa si eran un chico o una chica, el sería mi pareja sin importar que y ojalá algún día me volviera a encontrar dándome un beso en el cachete antes de desaparecer.
E incluso cuando lo volví a encontrar en una fiesta de la universidad, el no dudo en acercarse y decirme que si pudiera, viajaría por todo el mundo tomando una flor de cada lugar para darme lo que me merecía; el mundo entero.
Despidiéndose de mi de una forma tan encantadora que era una mezcla extraña entre la cortesía y lo informal, tan atrayente y prohibido que era imposible no conseguir un estándar tan alto como lo era aquel deseoso extranjero.
Que dejaba como payaso a ese intenso hombre que pensaba que por tratarme medianamente bonito ya debía chuparle la pija.
Házme el favor, yo acepté una cita romántica donde yo tuve que pagar la comida. Dónde hasta me enteré que tenía novia.
¿Encerio ese idiota creía que el era el estándar?
No, sin duda el estándar era el hombre que después de tantos años me volví a encontrar, y que realmente lograba mover en mi el interés de conocerlo por su forma de ser, tan servicial como rudo.
Una mezcla perfecta de un amante atrayente y lleno de pasión, uno que no dudo en decirme sin vergüenza ni un pizca de duda lo capaz que sería al renunciar al cielo si la tierra me tenía entre su horrible realidad.
Y que aún con el paso del tiempo, me trata como un rey, uno que es venerado cada noche, tratado como la divinidad más hermosa de la Grecia moderna.
Lü bu sin duda no es un idiota, y con el si puedo decir que tengo muy buenas citas, unas donde no me dejan en medio de la lluvia con vómito sobre mi ropa y algo borracho.
Y todo porqué el si es un buen caballero, o mejor dicho, un gran hombre.
471 palabras ✨✨
Solo quería escribir algo sonso.
ESTÁS LEYENDO
Luthor Historias! snv
FanfictionPorque la vida necesita más de este ship. 💥Historias luthor💥 💥Lu bü top!- Thor bottom! 💥temáticas variadas 💥Diferentes ships secundarios 💥diferente estructura (?) 💥escenas explícitas 💥disfruten!