My baby

492 32 10
                                    

-Tengo miedo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo miedo-.

Confeso el pequeño doncel con lágrimas callendo por todo su rostro, no quería bajar de la cama e ir a buscar adentro del armario, estaba realmente asustado del monstruo que se podría esconder dentro de este. Pero aún en su estado era obligado por su hermano mayor, que a patadas lo intentaba botar de la cama para que fuera a inspeccionar en un acto cobarde que en su propio miedo poco le importaba, obligando al más pequeño a suspirar con irregularidad mientras todo a su alrededor se aceleraba y el oxígeno se volvía un estúpido privilegio más.

-No Loki, no quiero, para porfavor-.

Suplicaba, agarrándose lo mejor que podía con su manitas para no caer del colchón y que el cómplice monstruo de la cama se lo llevará y lo arrastrará a la oscuridad de esta, soltando un chillido cuando su cuerpo tocó el suelo y un golpe seco se escuchó en el lugar, provocando un fuerte gritó por parte del peli-verde que causó aún más llanto y ansiedad en el confundido Thor que adolorido se intento acomodar en pose de bolita, tapando sus oídos con su manitas y quedando cabizbajo sobre sus rodillas, permitiéndose llorar aterrorizado y hecho un completo desastre, resignado a qué se lo llevarán y que nunca más se supiese de el.

Oyendo ambos con temor el como la puerta de su habitación compartida fue abierta con algo de brusquedad, dándose de notar un pequeño pelinegro que adormilado y con cara de regaño los miro. Haciéndose por reflejó a un lado de la puerta cuando Loki de forma inhumana salto de la cama para irse a la habitación de sus padres despavorido dejando solos ambos amigos, algo que no le importo mucho a lu bü que curioso se acercó al pelirrojo aún aterrorizado, sentándose frente suyo abrazado de su caballo de peluche marrón, dándose cuenta recién ahí el estado del su rival que lo hizo ladear la cabeza preocupado, tomando mejor el peluche entré sus manos para extenderlo al contrario con una sonrisa impregnada en su redondo rostro.

-Toma a read hare, te sentirás mejor si lo abrazas-.

Le dijo agitando el objeto entre sus manitas con ilusión, captando la atención de Thor que alzo su mirada dorada para pasar a envolver sus piernas con los brazos, observando indeciso al niño que solo se centro en los cabellos rojizos regados y pegados por su cara, poniendo el peluche al lado de más alto para así acercar sus manos a las hebras libres, acomodando los hilos largos detrás de sus orejas de forma que toda su carita sonrosada se quedaba a deleite de la vista, volviendo a tomar a read y colocarlo entre los brazos contrarios que confundidos lo admiraban, abrazando contra su pecho la suave figura que le dió, aún sosteniendo la unión de ambos botones de colores contrarios.

-Listo-.

Dijo con orgullo y el pecho inflado, dándose palmadas imaginarias, cayendo por voluntad al lado del muchacho y así reposar su cabeza en el hombro del pequeño doncel para observar el punto fijo dónde esté miraba, enarcando una ceja e inflando sus cachetes del aburrimiento sin entender por qué su amigo gimoteaba.

-¿Por qué estás mirando el armario?-.

-Porque hay un monstruo hay-.

Lo sintió temblar y apretar el peluche para retroceder como pudo, sorprendido por ver la indiferencia del azabache que suspiró cansado por el sueño, levantándose para extender su mano y solicitar que se subieran a la cama. Thor sin mucho obedeció y entrelazó sus dedos para subir a la suave superficie acomodándose de forma que lu bü quedó entre sus brazos al ser más chiquito.

Luthor Historias! snvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora