CAPÍTULO 17

14.8K 1.7K 25
                                    

Taehyung veía las diferentes familias y casas de la zona, y por las estructuras de cada hogar se dedujo que era la zona más pobre del pueblo. Y el pecoso se sintió mal, veía personas que trabajaban mucho para alimentar a sus cachorros.

Aunque él no era muy conocido porque la mayor parte del tiempo estaba alejado del mundo porque sus padres no le permitían ir al pueblo con ellos. Solo conocían a Jungkook pero a él muy pocas personas lo conocían.

Iba tan pérdido en sus pensamientos hasta que alguien jalo una parte de su camisa. Y cuando miro de quien se trataba se derritió de ternura: había un niño con mejillas regordetas y ojos azules.

—Hola — se puso a la altura del pequeño. Y acaricio en cabello del menor que sonreía con inocencia — ¿cómo te llamas?

Babu~ — balbuceo y empezó a jugar con el costoso collar que adornaba el cuello del príncipe. — ¡Mami! — corrió hacia un omega que venía con una canasta de frutas.

—Lo siento, es muy travieso mi bebe— hizo una reverencia disculpándose con el pecoso.

—Está bien... no me molesta, es muy lindo— sonrió mirando al menor —Me gustan mucho los niños.

—Umh, si... es muy fácil encariñarse con el — beso la frente del niño y volvió a hacer una reverencia disculpándose de nuevo.

—Soy nuevo por aquí, y lo siento me llamo Taehyung— hizo una reverencia.

—¿Cómo el príncipe? — sonrió divertido... — Yo soy Seokjin, la mami de este chiquitín.

—Un placer...

Llego un alfa con apariencia un poco intimidante.

—Debemos irnos...— dijo llegando un poco nervioso, y agitado.

—Kai, debemos irnos — dijo cargando al niño — un gusto, adiós — el bebe tambien se despidió de el agitando su manito.

Taehyung se quedó un poco confundido hasta que vio los soldados del castillo, entrando y saliendo de las casas de todos los habitantes.

Sin más empezó a caminar hacia los soldados, aunque él no quisiera volver. Pero también quería evitar alguna desgracia. O que alguien saliera herido.

👑

—¡Lo encontramos majestad!— dijo uno de los soldados llegando con el príncipe.

Jungkook de inmediato se acercó a Taehyung, no había pasado ni un día lejos de él y ya estaba perdiendo la cabeza.

—¡Largo! — ordenó. Fijando su mirada en Taehyung que estaba aún un poco triste — ¿Por qué te fuiste?, me estaba volviéndome loco — lo tomo de la nuca.

—¿Q-ue querías? Te vas a casar... y yo necesitaba pensar — su marca empezó a arder — Quiero... que rompas el lazo. Ahora y no cuando la marques a ella.

—No voy a hacer eso... — empezó a oler el cuello del menor, hasta que encontró su marca. Encontrándola aun roja y fresca como la noche anterior —No voy a casarme... porque tú eres mi omega — le hizo levantar la mirada. 

—¿No vas a casarte? — dijo mientras los ojos del menor se llenaron de lágrimas, porque no sabia si reír o llorar — yo...

—Tú vas a hacer mi esposo...— dijo antes de besarlo apasionadamente.

Donde sus lenguas empezaron a explorar mutuamente la cavidad vocal, atrapando su labio inferior para morderlo sin llegar a ser brusco, entonces Taehyung comenzó a golpearlo en el pecho porque necesitaba respirar. 

Mientras Wooyoung los miraba.

The King's Omega || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora