Adivinen quién a vuelto para quedarse
-Siento mucho y le agradezco que se haya tomado la molestia de traer ha mi hermana hasta su casa, señora Noceda- Dijo Amelia
-Tranquila, Amelia. No hay necesidad de ser tan formal- Dijo sonriente- Se quedaran a cenar?
-Quisiera pero debo volver a casa antes de las 7 pm- Amelia estaba siendo muy formal, no quería ser irrespetuosa con su futura suegra
-Mom, necesito a Amelia, debemos estudiar para la clase de abominables!- Dijo Lucia desde su habitación
-De acuerdo!- Le respondió- La habitación de Lucia es la del fondo- Dirigiéndose a Amelia
-Muy bien- Asintiendo, empezó a caminar atravesando el pasillo donde se veían tres puertas. Como le indicó Camila, entró a la habitación del fondo- Aaah!- Gritó, Norman había saltado a sus brazos- No puedo creer que vaya a decir esto, pero, Norman ya es muy grande como para cargarlo- El ya no tan pequeño abominable medía unos 53 cm.
-Luz lo ha estado alimentado con los vegetales del almuerzo que deja siempre- Dijo Lucia mirando a la pequeña Noceda quien estaba jugando Terraria en el celular de Lucia
-Donde esta Amity?- Preguntó Amelia
-No la ves?, esta justo all...- Lucia al mirar no ve a Amity, sin embargo al cabo de unos segundos siente un peso en sus piernas pero no ve nada. Pero de repente, Amity aparece en sus piernas, había utilizado un glifo de invisibilidad- Hola, Mittens- Dijo sonriendo
-Hola, Lucy- Le devolvió la sonrisa
-De acuerdo empecemos a estudiar- Bufó Amelia- Lucy, tengo una pregunta...- Dijo mientras se sentaba
-En que puedo ayudar?- Dijo Lucia
-Como rayos funciona Norman?- Espetó Amelia
-De hecho, para explicar esto debemos hablar sobre la creación de nuestro mundo...
Se descubrió que el sol aparte de generar radiación ultravioleta también genera maná, hace millones de años cuando la tierra solo era una roca gigante y no había capa de ozono, la tierra absorbía mucho maná y a kilómetros de profundidad de la tierra empezaron a crearse cristales de maná debido a las altas presiones. Aún no se sabe el por qué se producen cristales de maná en el espacio pero se dice que puede ser por la alta cantidad que absorben las rocas espaciales. Al generarse la capa de ozono la radiación ultravioleta y el maná dejaron de llegar a la tierra. Los árboles absorbían el maná del suelo y lo liberaban junto el oxigeno. Cuando Edalyn Clawrthrone descubrió por primera vez la magia el ser humano usaba el maná del aire para hacer magia, pero el ser humano empezó a evolucionar aceleradamente y el cuerpo generó un nuevo órgano llamada bilis mágico, fue considerada la evolución más rápida de cualquier ser vivo tomando solo 125 años. El bilis mágico es como una especie de pulmón y corazón al mismo tiempo, al respirar, el oxigeno junto con el maná pasan primero por la bilis mágica el maná es separado del oxígeno y este es enviado a los pulmones, mientras que el maná se queda en el bilis. Hay magia de aumento como la de velocidad o resistencia, este tipo de magia requiere un entrenamiento ya que el maná debe pasar al corazón y fluir con la sangre. Esto ha dado con que se haya pensado en replicar el bilis mágico ,pero es imposible, puesto que el bilis que se genera es prácticamente único porque utiliza el maná que respira la madre para formarse, hay moléculas de maná poco densas otras muy densas dando así distintos bilis mágicos y siendo así imposible replicar uno. Pero que tiene que ver todo esto con Norman?. Me alegra que lo preguntes mi querido lector, estuve investigando día y noche para crear un sistema igual o parecido para Norman. Gracias a nuestra tecnología hemos podido crear piedras que absorban el maná ya sea del aire o el de una persona, claro estas piedras tienen su límite, pero como yo, una pobretona color humilde podría comprar una de esas piedras ¡Fácil! no la compré (tampoco la robé), cree mi propia piedra para absorber maná, al principio no entendía pero ahora tampoco entiendo. Es algo muy difícil de explicar que hasta a mi me cuesta, solo debía colocar una piedra común y corriente, tratar de cambiar su composición molecular a la de un cristal de maná, utilizar todo el maná posible hasta sobrecargarla y volverla a convertir en una piedra pero no totalmente, debía tener cuidado o la piedra podría liberar todo el maná acumulado y explotar. Luego de haberla convertido casi totalmente en piedra al suministrarle maná se acumulaba en la piedra, esto se daba a que gracias a que no es totalmente una piedra y todo el maná que tenía acumulado se disipó de golpe ahora es como una especie de agujero negro que absorbe maná hasta llenarse. Ahora viene la parte difícil, como rayos hice para que eso funcionara como bilis mágica para Norman y por que los expertos en abominaciones (solo existen 4 porque a nadie le gusta la magia de abominación) no lo habían hecho antes, resulta ser que se necesita un glifo o hechizo de liberación de maná y aunque existe una gran cantidad de glifos y hechizos no encontré ninguno de liberación de mana, a lo que me lleva a pensar, podría estar acostada en el regazo de Amelia en vez de estar haciendo esta estupidez, y luego se me ocurrió una forma de hacerlo. Consiste en un simple glifo de agua y mucho, y cuando digo mucho es mucho tiempo para hacer glóbulos, la piedra es como su corazón el cual tiene tallado un glifo de agua que recorre tubos de tamaños microscopios donde fluye agua y glóbulos de masa de abominable, lo glóbulos ayudan al movimiento del agua la cual está cargada de maná que va sustentando al abominable con maná y el maná restante regresa a la piedra. Por si preguntas, el maná no se le acaba ya que Norman respira gracias a unos pulmones que le hice, permitiendo la entrada de oxigeno y maná, y el maná va directo a la piedra y esta la absorbe. Ahora la pregunta es, Y si la piedra alcanza su límite que pasa con el maná sobrante?. Cada vez que Norman tiene mucho mana sobrante lo transforma en tierra gastando así todo ese maná y parte del que tiene acumulado la piedra, osea prácticamente hace caca.
-Y así mi querida Amelia, es como funciona Norman- Dijo con un tono orgulloso
-Cuanto tiempo te tomó crear la piedra?- Preguntó Amelia
-Todo el fin de semana- La expresión de Lucia se tornó cansada
-Lucy, podrías ser una adolescente normal por solo 15 minutos?!- Gritó mientras le jalaba la oreja- Es decir, mira tu cuarto
Al mirar a su alrededor se veía una habitación limpia a excepción de lo que se ocultaba debajo de la cama. Resulta que Lucia guardaba zapatos, camisas y papeles de proyectos fallidos debajo de su cama, también había latas de refresco y energizantes. En su guardarropas, toda la ropa estaba acumulada y sin doblar, esta también al estar desordenada hacía que las puertas del guardarropas quedaran un poco abiertas.
-Ah, que lastima pensé que no te darías cuenta- Dijo poniendo su mano en su cara y mirando de reojo a Amelia- Supongo que tendré que limpiar todo ahora que te diste cuenta. Que lastima, esto me llevara horas y no podremos estudiar hoy- Levantándose de la silla se dirigió hacía el armario
-Eres poco sutil, Noceda. te ayudare solo para que podamos estudiar lo antes posible
Pasaban los minutos y aun se podía notar el desorden, Amelia y Lucia estaban cansadas, parecía que nunca iban a acabar. Unos minutos después el armario estaba vacío, habían terminado de arreglar todo, cuando de repente...
-Oye, Lucia, esto es normal?- Preguntó Amelia
En la madera del guardarropa, se podía ver un glifo que fue tallado. Cuando menos se lo esperaron, el glifo empezó a brillar y abrió un portal, en el cual dos manos salieron y agarraron a Lucia. Amelia intento aferrarse a Lucia, pero ambas fueron absorbidas por el portal.
Hola lectores, no se si todavia a alguien le interese esta história, pero gracias a todos los que me apoyaron al principio. La razón por la cuál estuve ausente es que habia perdido la inspiración, cerraron las paginas donde leia yuri y los animes nunca se les dio una segunda temporada. Ultimamente he estado muy deprimido y trate de retomar algunas series y justo hoy sacaron un anime yuri nuevo, le di una oportunidad y me encanto su nombre es "Sasayaku You ni Koi wo Utau", gracias a ese anime tuve nuevas ideas, tratare de escribir nuevos episodios pronto. Espero hayan disfrutado esta episodio.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Silk Touch-♥(Lumity)♥
Fanfiction-Una historia que se lleva a cabo en el mundo humano,sin brujas ni monstruos,la única forma de hacer magia es mediante glifos y encantamientos,cosa que solo el 25% de la población mundial puede hacer -Entre ese 25% se encuentra las hermanas Noceda y...