VII

846 56 0
                                    


Oly



Pues qué les cuento morritas seguimos aquí en masa la verdad me lo he pasado espectacular todos estos días hemos estado saliendo con los chapitos y los zambada mis hermanos hicieron una muy bonita amistad con ellos al igual que yo y pues qué les platico con Iván las cosas van pues yo digo que bien pero pues creo que antes de todo tengo que hablar muy bien con él ya que yo aún tengo un compromiso y no me gustaría estar con él siguiendo yo casada así que hoy me invitó a comer él y yo solos, y claro que le acepté la cita como de que no pues la verdad me encanta es un tipo muy guapo y a lo que puedo ver no es nada comparado con lo que dicen las páginas de farándula.







Ivan

Es que les platico plebes me la he pasado con la oli todos estos días la verdad siento gacho ya que están por terminarse nuestras vacaciones quiero hablar con ella ya que quiero formalizar algo con ella esta morra me encanta me gusta su forma de ser la forma en la que se expresa y sobre todo que es una persona súper tierna y comprensiva ha sufrido mucho al igual que yo.

Llegué por oli a su casa pues estaba al lado de la de nosotros así que agarré el camino para ir a comer al mariscos al torito una chulada de mariscos riquísimos para chuparse los dedos la verdad me encantaba cada que podía venir a mazatlán venía a comer aquí y pues no me quería ir y no quería que mi chula tampoco se fuera sin haberlos probado.



Ivan: Oiga chula yo quiero hablar de algo con ud. Espero y n me lo tomé a mal.

Oly: Claro archi dime.

Ivan: es que pruebe la neta estos días que le he tratado y que hemos estado saliendo y todo pues me acabo de dar cuenta que me enamoré de usted Yo sé que va a decir que cómo que es muy pronto para que yo sienta algo por usted pero es que sí morra desde que te miré en los tacos me gustaste y pues la neta quiero algo serio contigo.

Oly: ay Iván es que te digo la verdad yo también siento cosas por ti pero antes que nada antes de empezar una relación creo que yo tengo que resolverlo de mi divorcio Damián se está haciendo tonto y no me lo quiere dar y yo no quiero empezar una relación aún estando casada no quiero que al rato me tachen de chica fácil así que por qué no hacemos esto me voy para Michoacán arreglo lo del divorcio tú y yo podemos seguir en contacto y teniendo ya todo arreglado me regreso de vacaciones para acá y vemos si lo de nosotros funciona.

Ivan; es en serio mi chula harías eso por mí no me estás vacilando verdad.

Oly: claro que no guapo tú también me gustas y la verdad me gustaría empezar algo serio contigo, eso sí te voy a ser sincera para empezar a mí me a un marido me dejó porque yo no pude darle hijos y pues la verdad no sé si algún día pueda ser mamá te quiero dejar esto en claro porque no quiero tener que volver a pasar por lo mismo que ya pasé una vez.

Ivan: mi chula eso es lo de menos usted no se preocupe por eso alguna alternativa tendrá que haber no crees pero solo quiero que sepas que me hace el hombre más feliz del planeta o sea me estás dando una oportunidad.

Oly: ay corazón y tú a mí me haces la mujer más feliz del mundo sé que es muy pronto para decírtelo pero te quiero Archi.

Ivan: yo también y quiero mu chula



N.o

Ivani oli terminaron de comer de ahí agarraron rumbo a la playa donde ya los Zambada y la otra parte de los Guzmán y hermanos de oli los estaban esperando con la banda estaban a dos días de separarse ya que cada uno regresaría a su ciudad iban a Culiacán y oly a Michoacán.











30 votos

QUE BONITO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora