Oly
Pues ya ha pasado un mes que regresamos de nuestro viaje a mazatlán los primeras semanas me la pasaba hablando de ahí noche con Iván después de un tiempo él empezó a cambiar ya que me decía que estaba muy estresado que tenía mucho trabajo y cosas así a lo cual pues la verdad yo no la tomé importancia seguimos hablando pero ya no como antes, y se preguntarán qué pasó con lo de mi divorcio pues la verdad ha sido un largo proceso ya que Damián no me ha querido firmar el divorcio por lo cual estas dos últimas semanas yo me la he pasado con mucho cansancio mucho sueño por tanto estrés que me ha causado esto por lo cual el día de ayer tuve un desmayo, y ahorita, nos dirigimos con mis papás al hospital a que me hagan un chequeo ya que la verdad como les digo no me siento nada bien tengo tres días que no sé nada Iván a lo que me dijeron mis hermanos hablaron con los chapitos y según eso andaban para la sierra tal vez y sea por eso que no ha tenido comunicación conmigo bueno en unos momentos más le sigo narrando ya que tengo que entrar a mi consulta.
Dra. Hola oly buenos días como has estado...? Cuéntame q t trae x aqui.?
Oly: Hola doctora muy buenos días pues la verdad tengo días que me he sentido mal no sé si sé que me haya regresado la anemia, o traiga alguna infección estomacal la verdad ya ni sé qué ya ve con todo esto de mi divorcio y eso la verdad he tenido unos días muy muy pero muy pesados.
Gloria(mamá de oly): ay pero estás así hija por qué quieres si tú quisieras pudieras arreglar todo con Damián pero ah no, has de estar aferrada a empezar una nueva relación con ese muchachito.
Oly: mamá por favor guarda tus comentarios para otro momento.
Dra: muy bien, okay te haré unas preguntas para ver más o menos qué estudios te tenemos que hacer para saber qué es lo que está pasando ahorita contigo, cuándo fue tu última vez que menstruaste.
Oly:(me quedé helada hacía más de dos semanas que tendría que haber llegado mi periodo y hasta ahorita me estoy dando cuenta que no llegó nada). La verdad doctora hace más de dos semanas que me tendría que haber bajado pero me imagino que por el estrés las preocupaciones que he traído aún no llega.
Gloria: ay Olivia de seguro ya metiste las cuatro y no con quién yo quisiera.
Oly: mamá te pido de favor que guardes tus comentarios para otro día o salte.
Gloria: está bien me callo pero llegando a la casa hablaremos muy.
Dra: muy bien entonces déjame te tomo una muestra de sangre para poder hacer los estudios.
Después de media hora la doctora regresó con los resultados y pues sí mi mamá tenía razón metí las cuatro y estoy en espera de un bebé la doctora me hizo un ultrasonido y me dijo que tenía seis semanas justamente lo justamente lo que tenía que había estado con Iván.
Llegamos a la casa y ahí se encontraban mis hermanos y mis y mi papá pues me tocó platicarles y ellos estaban felices ellos ya tenían mucho pidiéndome un bebé y pues sí con Damián no se pudo con Iván sí ahora El problema va a ser cómo decirle a Iván ya que cuando salí del hospital traté de comunicarme con él pero la línea me decía que no estaba disponible no sé si cambió de teléfono o qué pasó. Mis hermanos al igual me dijeron que ellos no han sabido nada de sus hermanos así que pues tendré que esperar.
Ivan
Pues qué creen breves ya pasaron varias semanas de que estuve con la oly hemos estado hablando y todo pero no les voy a mentir conocí a una chica la cual pues me está dando lo que ahorita no puedo tener con oly ya que ella está lejos. Y ya no hablamos casi como los primeros días aparte de que yo me tuve que venir un tiempo a la sierra porque las cosas estaban calientes en la ciudad mis carnales me dijeron qué se comunicaron con los hermanos de mi chulita y le dijeron que andaba muy estresada ya por lo del divorcio y todo eso y más que nada porque el pinche vato c***** no le quiere firmar, así que pues la verdad no sé qué pedo con mi con mi chula ya que ella me dijo que no quería comenzar nada hasta que no estuviera divorciada.
Oly
Pues qué les cuento tengo dos semanas que supe que estaba embarazada, no he podido comunicarme con Iván ya que no me conteste el teléfono me dice que está fuera de servicio mis hermanos han estado hablando con sus hermanos pero no les ha dicho nada ya que creo ellos andan también para la Sierra el día de hoy acabo de firmar el divorcio ay la verdad ya descansé fue mucho estrés todo esto y por mi embarazo no me has no me cae nada bien ya que me dijo la doctora que mi embarazo es de alto riesgo así que me tengo que cuidar lo doble ya que quiero que mi bebé nazca súper sano y no tener ningún problema.
.
5 meses después
Okay
Pues qué creen ya pasaron cinco meses tengo 5 meses y medio de embarazo en los cuales iban no sabe ya que no responde mis llamadas ni mis mensajes a mis hermanos les prohibí que le dijeran algo a sus hermanos creo que lo mejor será no decirle nada si él quisiera saber de mí ya hubiera tratado de buscarme pero no más no lo ha hecho.
Ivan
Pues ya ha pasado un c***** de tiempo y con mi chula no he podido hablar con la vieja que me estaba metiendo pues ya no más fue para quitarme las ganas ahorita ando enfocado en los negocios yo siento que mi chula no ha de querer ni verme así que no le voy a insistir mis carnales me dicen que le marque que sus hermanos le han dicho que se la ha pasado triste y que tenía algo que decirme traté de comunicarme con ella pero no sé si cambió de número ya que mi llamada no entra o que sea lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
QUE BONITO AMOR
AdventureAveces pensamos q cuando Dios nos quita personas del camino, se nos acabará el mundo, más no imaginamos q muchas veces el comienzo de algo nuevo y único en la vida