2 años después
Ivan
Pues ya pasaron dos años que no sé nada de mi chula no sé qué se hizo ni nada he hablado con sus hermanos pero pues los notó un poco distantes conmigo mis carnales se la pasan pendejeándome ellos sí se han visto ya que los hermanos de ella han venido a mazatlán y han salido pero siempre que salen nunca me invitan a mí no sé qué es lo que esté pasando si no me quieren ver ellos o qué onda, pues a mi gordi buena no le he podido olvidar por más que he querido. Claudia Claudia me ha echado mucho en cara el no haberla busca no haberla vuelto a buscar a lo cual yo no lo he hecho caso tengo entendido que ella sigue saliendo con su hermano ya hasta los morrillos del chavo lo conocen.
Oly
Pues qué creen mis amores ya pasaron dos años y qué creen tuve mellizos una hermosa niña y un hermoso niño los cual son la viva imagen de Iván.
Y ahorita nos dirigimos a mazatlán ya que los voy a bautizar y la madrina será Claudia y padrino será mi hermano estoy pensando en llegando a mazatlán decirles a mis hermanos que citen a los dos chapitos obvio a Ovidio y Alfredo y por qué no a la gris y a la Ale también ya que me encantaría que ellos también fueran padrinos de mis bebés.
Ya sé se preguntarán qué nombres les puse obvio a mi princesita le puse Ivanna María, y a mi príncipe le puse archibaldo Joaquín se preguntarán por qué esos nombres pues obvio a Ivana le puse Ivana por su papá y María porque mi mamá se llama María Gloria a lo que sé la mamá de Iván se llama María Alejandrina y al niño pues le puse archivando por Iván y Joaquín por el señor Joaquín ya sé no lo conozco pero sé que él es todo para Iván al menos quiero que mis hijos lleven algo de él pues apellidos aún no tienen debido a que uno los registró quiero ver primero qué pasa si iban va a convivir con ellos o no si él quiere saber de sus hijos obvio que le pondré sus apellidos si no pues no.
Llegamos a Mazatlán y lo primero que hice fue decirle a mis hermanos que le hablaran a los chapitos al pasar 3 horas llegaron a la casa de mis papás sí chicos la casa de mis papás después de la vez que venimos a Mazatlán mis hermanos se la pasaban viniendo y mi papá decidió comprar una residencia para tener a dónde llegar y no estar rentando cada que viniéramos.
Ovidio
Pues aquí me toca narrar qué les cuento que nos hablaron Los plebes y nos dijeron que estaban en Mazatlán que la Oly tenía ganas de vernos para platicar que tenía algo importante que decirnos me imaginé que querían que fuera también Iván pero no solamente nos quiere ver a Alf y a mí.
Llegamos derechito a su casa a lo lejos pude escuchar las risas de unos niños tal vez vinieron con algunos familiares no le puse mucha atención entramos a la sala y lo primero que veo es a la Oly con dos plebes los cuales son la copia del güey del Archi.
Ovidio, Alf: No mames cuñis, son la copia del Iván.
Oly: hola morros yo estoy muy bien y Uds.
Alf: también estamos bien comadre pero díganos estos plebes q están cargados al Archi quienes son .?
Oly: pues q les cuento son sus sobrinos. Ella es Ivanna María y el es Archivado Joaquín, ellos son la luz d mi vida.
Ovidio: no mames plebe x q nunca nos dijiste nada..?
Alf: puedo cargarlos.
Oly: si ya lo estás haciendo jajjajja.
Ovidio: esto lo tiene q saber la gris y ale.( Tomandoles foto y mandandosela a sus hermanas).
Conversación grupo vivirás ( Ale, gris, Alf, Ovi).
Gris: No mms ratón quienes son...?
Ale: son la copia del Iván we
Ale: contesta baboso
Gris: ratón explica q pasa
Alf: dejen d chingar y jalense a maza si quieren saber.
Ovi: de esto no tienen q decirle nada a Iván ok.
Gris: ya vamos agarrar camino andábamos en forum
Alf: Hay perras si pa el mitote están buenas
Ale: callate el ocico animal .
Ovi: cuando lleguen m avisan para pasarle ubicación.
Alf nota de voz: habla oly perritas cm están .? X favor no le digan nada a Iván quiero q se entere x mi y nadie más.
Ale: No te preocupes perrita de aquí no sale nada nos vemos en menos d 2 horas jajjaj
Ovi: se vienen con cuidado chismosas
ESTÁS LEYENDO
QUE BONITO AMOR
AdventureAveces pensamos q cuando Dios nos quita personas del camino, se nos acabará el mundo, más no imaginamos q muchas veces el comienzo de algo nuevo y único en la vida