El sonido amortiguado de la música y los murmullos de la multitud llenaban las jaulas de peleas clandestinas, junto al olor a sangre y alcohol. Me encontraba de pie junto a Kozlov, observando cómo se preparaba para subir al escenario de la pelea. La atmósfera era tensa, y aunque había estado en situaciones peligrosas antes, esta era diferente. Sabía que estaba entrando en el mundo del Boss, un mundo oscuro y lleno de secretos.
Kozlov se quitó la camisa, revelando su musculatura marcada y todo su brazo derecho y parte de su espalda adornados con tinta negra. Su rostro estaba en un gesto serio y concentrado mientras se dirigía hacia el ring. Yo lo seguí con la mirada, sintiendo una mezcla de admiración y aprehensión. No entendía completamente por qué él elegía pelear en un lugar como este, no tenía la necesidad de demostrarle su grandeza a nadie de los presentes, era fácil asumirla con tan solo verlo.
El sonido de una campana resonó en el sitio, marcando el inicio de la pelea. Kozlov se enfrentaba a un luchador formidable, un poco más grande y robusto qué él, pero eso no parecía ser un gran problema para el Boss, la acción comenzó de inmediato. Puñetazos y golpes llenaron el aire, y el público enloqueció con cada movimiento de los combatientes. Las apuestas subían y todo el dinero estaba dirigido para uno solo de los luchadores.
No podía apartar la mirada de la pelea. Aunque estaba acostumbrada a la violencia en mi mundo de la mafia, la destreza de Kozlov en el ring me dejó impresionada. Era evidente que él era un luchador hábil, capaz de enfrentarse a cualquier desafío que se le presentara.
Mientras observaba la pelea, me di cuenta de que había algo más en juego. Kozlov no estaba peleando solo por la emoción o la victoria; había algo más profundo en su determinación. Aunque no entendía completamente sus motivaciones, comencé a verlo con nuevos ojos, como un hombre de poder y misterio.
La pelea llegó a su punto culminante, el hombre contra el que pelea se encontraba totalmente desorientado, la victoria era segura, pero no entendía por qué aún no terminaba si ya lo había derribado.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝐿 𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅𝐶𝐴𝑀𝐵𝐼𝑂 𝐉𝐉𝐊
Fanfiction-¿Porque querría acceder? ¿Que obtengo yo a cambio? -Tú eres el único que me puede ayudar en esto, podemos hacer que sea algo mutuo. El intercambio perfecto... :・゚𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝟷𝟶𝟶% 𝚖í𝚊 :・゚𝙽𝚘 𝚜é 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊𝚜 :・゚𝙷𝚒𝚜𝚝...