Verlo es una sensación difícil de explicar, cuando entra en mi campo de visión es en lo único que me puedo concentrar, es como si brillara ante mis ojos, aunque solo esté parado con ese hoodie que le queda algo grande, con su pelo desordenado porque pasa su mano constantemente por el como si fuera un tipo de tic.
Es extraño, no debería pasarme esto, mi mundo no debería pararse por una persona, no de la forma que sucede. Al mirarlo el ruido de los alrededores se alejan, sus ojos casi negros me hipnotizan a tal punto que me cuesta respirar, su piel es besada por la luz del atardecer y se ve perfecta desde donde estoy, además sus labios, sus labios hacen que me sea difícil tragar cuando veo que se los muerde por alguna cosa que le divierte.
También es extraño que sepa tan bien que le sucede sin ser cercano a él, no sé como hice para que mis ojos sepan leerlo como si fuera un libro abierto, me pregunto si el resto de sus amigos pueden verlo tan claro como yo.
¿Alguien está tan interesado en conocerte como yo? ¿Se fijarán en la forma que tus ojos voltean cuando algo te parece tonto? ¿Las muecas diminutas que haces y evita que se vean cuando algo te molesta, pero no quieres ser grosero? ¿La forma en que tus ojos forman pequeñas lunas al estar feliz o ves algún animal en la calle?
Mierda, soy un loco lo sé, un acosador en pocas palabras, aunque bueno no se si puedo sentirme mal, estoy loco por el Dios griego del barrio, el chico guapo del tipo que no deberías ni siquiera considerar en enamorarte el cual te dice cosas como que él no busca nada serio.
Hwang Hyunjin es el chico perfecto o bueno eso es lo que se ve, cada fin de semana lo veo llegar a la misma hora a juntarse con su grupo de amigos y realmente parece como si no tuviera ningún defecto, es atento y educado, se ve inteligente además de tranquilo, pero algo me dice que detrás de esa fachada de joven perfecto hay algo más, me lo dicen sus ojos que siempre muestran amabilidad pero si te tomas un tiempo para analizarlos hay momento donde esos ojos de gatito asustado desaparecen y son remplazado por una mirada profunda.
Todos los viernes llego a la misma hora y me siento exactamente en el mismo lugar como si estuviera domesticado para hacerlo, me acomodo cerca de los columpios donde está la familia Lee la cual ya me conoce, antes de llegar compro una cajetilla de cigarros para no tener que moverme y esperó como una buena mascota hasta que Hyunjin con su grupo de amigos aparezcan, ellos siempre se ponen a unos cuantos metro en la parte asfaltada del parque y se sientan a conversar en el suelo hasta que la noche se hace presente, luego compran para tomar hasta las dos o tres de la mañana y se van, yo como el desadaptado que soy me quedo todo ese tiempo aquí observando, no solos a ellos. Claro, realmente no veo al grupo. Miro el cielo y a Hyunjin, pero para no levantar sospechas tengo audífonos grandes para fingir que solo estoy ahí por el aire fresco y la música.
Los sábados se quedan hasta más tarde, mientras Hyunjin esté en el lugar me quedo, porque me siento bien al estar en el mismo lugar que él. No me atrevo a hablarle, no creo que me recuerde. Lo conozco o mejor dicho hemos estado más cerca de lo que estamos ahora, fuimos compañeros de colegio él estaba en un año más abajo que yo, la primera vez que lo vi fue un golpe en la cara, no podía creer que existía un niño tan lindo, gracia a él me di cuenta de que era lo que me gustaba. Esa vez nos hicieron participar en unas actividades de alianzas, recuerdo haberlo tenido a mi lado y ver su cara algo molesta porque lo había escuchado decir que no quería participar, no le gustan los deportes, es del tipo que se sienta a que los demás hagan el trabajo difícil.
Si en ese momento no hubiera actuado como un perro con la cola entre las piernas quizás ahora estaría cerca de él como sus amigos, pudiendo escuchar su voz además de quizás solo quizás poder tocarlo, y no sentándome en la misma banca de siempre saludando a la señora Lee y su hijo Yunho que solo tiene 10 años e intenta conversar conmigo cada vez que me ve.
ESTÁS LEYENDO
I See You "ChangJin"
FanfictionSolo te puedo ver a ti, tu eres todo en mi mundo y siento que seras lo unico que tendre aunque no pueda estar cerca de ti. . . . Fic corto Changbin x Hyunjin Primera persona