2

3 0 0
                                    

Desde la noche en la que me habló siguió viniendo, todos los días pidiéndome diversas cosas, luego comenzó a sentarse a mi lado para comentarme acerca del clima o de sus amigos, soltando preguntas fáciles de contestar simplemente buscando formas de que habláramos.

Ya era difícil explicar lo que me hacía sentir cuando lo veía, ahora el tenerlo cerca es simplemente algo que no puedo procesar, no existe una definición que me ayude a expresar todo lo que me pasa, lo único que entiendo que mi alrededor no existe si está cerca de mi. Sentado a mi lado mirando las estrellas del cielo.

La luz del farol acaricia su piel y me deja detallar sus facciones, usar la palabra perfecto para definirlo sería un insulto, solo mirarlo me transporta a un lugar donde ni yo mismo puedo escapar, es hipnotizante de alguna manera ¿Cómo es posible que una persona tenga ese efecto en mi? Nunca nadie me provocó tanto con solo una sonrisa.

—¿Me miras por que tengo algo en el rostro? —Susurro algo avergonzado mientras nace una sonrisa en su boca.

Bote el humo de mi cigarro y no aparté la mirada ¿Por qué lo haría? Ya no importa, ya sabe que lo admiro como si fueras algún tipo de deidad.

Solo tengo este pequeño momento para mirarlo de cerca, luego de eso se levantará, pasará las manos por sus pantalones y se parara frente a mí con una sonrisa algo torcida, diciendo que es momento de volver con sus amigos.

—No, solo me gusta hacerlo, creo que ya te lo había comentado. —Dije manteniendo la calma.

Nuestras conversaciones esporádicas ya habían llegado al hecho de que mis ojos al parecer no pueden estar más de dos minutos sin estar pegados a su cuerpo, solo solte la verdad, porque mi filtro no funciona bien cuando esta cerca, ademas ¿Por que mentiría? "Me pareces bonito y me gusta mirar cosas bonitas." Eso fue lo único que pude decir, antes de que saliera algo que no debía.

Aun se me hace tan extraño que conversemos, es el sueño que pensé que nunca podría cumplir, pensé que mi lugar en su mundo siempre sería el de un espectador, uno que tenía el pequeño privilegio de verlo sonreír para otros, pero ahora soy el afortunado extra que tiene un pequeño espacio en su vida.

¿Cómo llegamos a esto? Realmente aun no lo sé ¿Por qué sigue viniendo a mi? ¿Acaso le llamó la atención lo suficiente para querer pasar tiempo conmigo? Sería extraño, no tengo nada que ofrecer aparte de mis miradas ¿Que pasa por su cabeza cada vez que se sienta a mi lado y habla de cualquier cosa? ¿Qué piensa cuando nuestra conversación muere y el silencio entra? Ese silencio que debería ser incómodo como el infierno, pero para mi es como un abrazo, pasar tiempo juntos sin necesidad de forzarlo, solo estar cerca sin la excusas de las palabras.

—Sé que te gusta, pero creo que una persona que se ve como tú, diga eso, es extraño. —Las palabras salieron de su boca sin que volviera a verme.

—¿Una persona que se ve como yo? ¿Cómo es eso? —Dije con un nudo en la garganta.

—No se, te vez muy masculino para admitir que encuentras a un chico bonito. —Miro mis ojos al decir eso.

—Me estas diciento que ¿Me veo demasiado heterosexual para poder decir cosas asi? —Solté con gracia.

Esta conversación es un territorio que no me gustaría recorrer, por mucho que el chico que tengo al frente se vea delicado no significa que no tenga algún prejuicio dentro, además no lo conozco realmente, que sepa leer sus expresiones no significa que le pueda leer la mente, aunque si tiene algun prejucio prefiero saberlo ahora, asi puedo romperme el corazon mas rapido, antes que se vuelva mas profunda esta relacion y podre decirme idiota por enamorme de un tipo heterosexual homofobico.

I See You "ChangJin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora