Después de esa noche simplemente todo ha pasado como un borrón en mi memoria, no estoy seguro de donde saque la valentía para pedirle su número, aunque me felicito por hacerlo, ha sido la mejor idea que se me podía haber ocurrido. Me manda mensajes seguidos cada vez que tiene tiempo, lo he podido conocer y aun no me creo que pase de solo mirarlo a lo lejos a sentirme importante, aunque ¿Soy realmente importante? debo serlo si no fuera así no me hablaría todo el tiempo o bueno eso quiero creer.
Es jueves dia de trabajo, gracias a una reunión importante de mis superiores se nos dio la tarde libre a la mayoría de los que hacemos el trabajo pesado, lo cual me deja salir del edificio que me mantiene ocupado casi toda la semana con la luz del día aún presente, la briza cálida me golpea justo en la cara, para ser verano esta agradable, mi teléfono vibra en mi mano, es el lugar donde más pasa estos días no puedo despegarme del aparato, porque cuando llega un mensaje quiero estar para responder.
~Las ventanas de la universidad son lo peor~
~Quisiera tanto poder dormir en este momento pero tengo un examen y no puedo irme :( ~
~Que estás haciendo? aun en el trabajo?~
~Estoy saliendo justo ahora, hoy tengo a la suerte de mi lado.~
~Que envidia...
~Hasta que hora tienes que quedarte a tu prueba?~
~Las 6~
Mire la hora, son las 13:00 pm. Apreté los labios quería verlo y había tiempo ¿Sería muy inapropiado ir a donde está? No se si somos tan cercanos como para darme esa libertad, podría preguntarle, pero es algo vergonzoso, aunque me queda a 20 minutos en metro, simplemente subirse en la misma estacion de todo los dias y cambiar la dirección para avanzar 5 paradas para luego caminar un par de cuadras.
Si, es raro que me sepa de memoria donde estudia, pero creo que me acostumbre a esta sensación de ser invasivo cuando me comenta algo, al decirme donde estudiaba la curiosidad pulso en mi cerebro hasta que averigüe la dirección, no es algo tan extraño.
~Tu~
~Olvidalo~
~Podría ir a verte~
~Claro si no te molesta~
~Me gustaría~
Luego de eso simplemente camine a donde debia ir, estoy realmente mal, no se en que momento se metio tanto dentro de mi que simplemente con quererlo puede tenerme como quiera, soy un idiota y lo peor es que no me molesta serlo, no si es por él.
Me mando la ubicación cuando ya estaba en el metro, fingí que estaba arreglando mis cosas y que ya iba allá, tendré que caminar lento para que no sospeche que se exactamente donde estudia.
Al llegar cerca de la universidad doy una mirada a todos lados estoy al otro lado de la calle puedo ver a muchos alumnos entrar y salir sin ninguna preocupación aparente, muchos hablando con personas de su edad y todos tan llenos de algo que yo no tengo, me quedo ahí un segundo y me miro a mi mismo, me veo mayor solo por el hecho que en mi trabajo me piden ir con traje, así que ando con mi bolso que atraviesa mi pecho y mi saco en la mano, la camisa suelta de los primeros botones y las mangas arremangadas, aunque se que asi me veo mas desarreglado no puedo evitar preguntarme si encajo ahí.
No en la universidad como tal, sino que con Hyunjin. Somos diferentes, estamos en diferentes momentos de nuestra vida, él aún goza de una pequeña libertad que yo no tengo, yo soy parte del sistema que te mantiene trabajando todo el tiempo, el en cambio estudia tiene otras preocupaciones sus tiempos son otros, todo es diferente. ¿Qué hago aquí? ¿Es correcto querer a alguien tan diferente? podría ser un problema para él, no quiero ser alguien que dificulte su futuro o que de alguna forma lo pare.
ESTÁS LEYENDO
I See You "ChangJin"
FanfictionSolo te puedo ver a ti, tu eres todo en mi mundo y siento que seras lo unico que tendre aunque no pueda estar cerca de ti. . . . Fic corto Changbin x Hyunjin Primera persona