[Pov. América]
¿Alguien me dice qué es lo que se hace cuando no eres capaz de proteger a tu amor?
¿Cómo es que lidias con esa impotencia? Aquella que te hace llorar hasta que el aire se escapa, la misma que te hace abrazar tu propio cuerpo con fuerza esperando poder calmarte a ti mismo aún cuando las lágrimas no se detienen, y tú ni siquiera logras controlar la fuerza de tus latidos o emociones.. Gritas, peleas contra la idea, pero sin importar lo que intentes jamás sale de ti ese sentimiento de haber podido hacer mucho más..
Muerdes tus labios y rasguñas tu piel, pero no puedes siquiera abrir los ojos por completo de tanto haber llorado..
Cuando eso me pasó juro por Dios que había segundos en los que deseaba morir. No había ninguna certeza de ello, pero si el que mis latidos se pausaban de pronto lograría darme un margen de oportunidad para olvidar todo lo que había pasado entonces sonaba como un riesgo que podría correr.
Después de todo, ya no era como si yo tuviera mucho que me impulsara a vivir, ni siquiera con el paso de los años..
Pasé décadas planeando e ilusionado de pensar cómo sería mi vida, una vida que se me arrebató y que vi quebrarse frente a mis ojos en tantos pedazos que jamás logré recuperar..
La persona por la que había pasado la vida luchando de pronto dijo que ya no podía amarme.. me alejó de él, y de aquellos niños a los que yo ya consideraba parte de mi familia.
De pronto, ver la luna no era más que una pesadilla para mí, una que me acompañaba noche tras noche mientras me quedaba en la cama llorando por un sueño, al que ahora sé, jamás debí aferrarme.
Dolía.. me hacía sentir que había perdido algo importante, algo que nunca fue mío en primer lugar.
Lo peor fue que aún con las promesas de mis amigos y familiares que no paraban de jurarme que el tiempo sería de ayuda o que tarde o temprano yo superaría las cosas, la realidad no fue del todo cierta.. sí, tal vez los meses se volvieron años, y mis noche de suplicas por el pasado llegaron a poco más de pequeños momentos de distracción en mi día donde sólo por un segundo imaginaba el "que hubiera pasado si" sólo para seguir con mi vida al saber que esta no era una mera forma de perder el tiempo y recordarme el dolor..
Sin embargo, con la debilidad de mi tristeza y resignación, he de admitir que la intensidad de mis demás emociones también pagó las consecuencias.
No me quedaban muchas más ganas de sonreír para otros, ni mucho menos confiar en otra persona para entregarle mis sentimientos, lo intenté.. pero el sólo sentir una caricia suave, u otro "te amo" de alguien más que susurraba a mi oído me asqueaba, me hacía querer huir, como si fueran ataques de los que veré daños si sólo me descuido..
Cambié mucho, quise seguir como si nada y sólo actuar tal y como si el pasado nunca hubiese existido, pero sé bien que esa mentira no me la creía ni yo.
Sin embargo, jamás perdí la esperanza de que un día yo amaneciera y esos sentimientos tormentosos al fin se hubieran ido, sabía que me tomaría tiempo, pero tal vez podría...
Claro.. eso hasta que el pasado logró alcanzarme de nuevo, y esa caja a la que nunca logré poner un cerrojo de pronto comenzó a desbordarse.
Habías cumplido tu palabra, URSS, no habíamos vuelto a hablar desde que cruelmente acabaste con nuestro futuro, y llegué a creer que podría odiarte por eso con tal de hacerme mas fáciles las cosas, en serio quería aborrecerte, quería que cuando accidentalmente nuestros caminos se cruzaran durante la reuniones de ONU o en los eventos políticos yo pudiera sólo desviar la mirada y tomarte como a cualquier otro, y tal vez lo hubiera logrado, pero.. de pronto ya ni allí lograba verte, y eso me preocupó... desapareciste por completo, y las pocas noticias sobre ti dejaron de llegar hasta mostrarme mi error de creerme capaz de olvidarte..
ESTÁS LEYENDO
- Mi guerra por ti - URSSAME Countryhumans -
FanfictionNos conocimos tras la guerra. Fuimos aliados, y también enemigos, o al menos eso es lo que nuestras naciones afirman; ¿Pero sabes? Lo curioso es que yo jamás vi odio en tu mirada.. al contrario, cada vez que tus ojos chocaban con los míos, lo único...