capitulo 1 - La revancha de Lucy

6 1 0
                                    

Lucy, es un chico alto, fornido pero delgado con un pelo plateado y ojos azules con una despreocupada forma de vestirse a la escuela a la que asiste se encuenta muy lejos de Nandera la ciudad en la que recide Lucy, por lo que es conveniente de que La escuela Tristan una de las mas grandes de Nandera cuente con habitaciones para poder alojar a sus alumnos, los cuales no necesitan ser ricos y mucho menos ser hijos de politicos, solo tienen que ser inteligentes, habiles, astutos y sobre todo con una gran voluntad, puesto que si bien las exigencias no son altas, el tiempo que le dediquen se traducira a mas habilidad para mejorar.

- La escuela Tristan cuenta con albercas olympicas, salones de baile y de artes marciales amplios para poder llevar tus actividades de la mejor manera posible, podras llevar tus habilidades de pela, reflejos y fueraza fisica y mental al maximo y bla bla bla.... -Expreso Lucy con desden- y aún así no puedo ni derrotar a Antony, es demasiado frustrante...

- Deberias de solo entregar estos panfletos a los nuevos en vez de estar leyendolos y quejandote -Dijo Amelia, una chica alta, delgada, cabello negro y ojos rojos como una luna de sangre, pero con una formalidad encantodadora para vestirse, ella es dulce encatadora y con un caracter algo... fuerte... - ademas ni puedes quejarte tu te ofreciste para entregar estos panfletos solo porque no querias estar en la clase de historia.

- Por favor, la hisotria que nos enseñan es demasiado simplona, se limitan a la historia de nuestro país, y siempre se resume en lo mismo, una gran guerra que casi acaba con la humanidad y un loco desquicidado detras de todo esto, solo le falta un bigote debajo de la nariz - Dice Lucy despreocupado - no hay mucho para sorprenderse, estan los Sels, angeles como tu capaces de utilizar energia pura, los Estal, demonios como yo que usamos energia oscura, y los Tril humanos con poderes unicos elementales que dan paso a una variedad de poderes como Antony y resulta que sus poderes son de velocidad y fuerza, no solo es raro que un Tril tenga mas de un solo poder, lo raro es es que ambos poderes sean perfectamente compatibles y utiles entre si.

- Bueno, no tienes de que preocuparte como demonio puedes ser capaz de desarrollar todo tipo de habilidades que necesites para poder fortalecerte y mejorar con el tiempo - Le dice Amelia intentando animar a Lucy mientras caminan por una zona amplia pero poco concurrida por los demas alumnos - ademas, Antony es un año mayor que tu, no esperes que tu entrenamiento sea capaz de superar el mismo que el, en tan poco tiempo.

- Supongo que tienes razon - dice Lucy aceptandolo, pero motivado para volver a pelear contra Antony -

- Ademas, en Tristan siempre podras mejorar tus habilidades con el tiempo, de eso puedo estar segura - Le dice Amelia mientras salen de la zona amplia y poco concurrida, para toparse con el patio de la escuela Tristan, rodeada por los muros cristalinos de la escuela siendo el patio una zona llena de arboles, flores, plantas de caracteristicas peculiares y de usos muy particulares, en donde ademas los alumos de la escuela Tristan caminan y disfrutan de sus amplias zonas verdes para recostarse, otros para reunirse a leer, jugar, hablar o presumir sus habilidades.

- y se que la otra razon por la cual decidiste ayudar a entregar panfletos es porque querias hacer tiempo para prepararte mentalmente y enfrentarte con Antony, ¿No lucy? - le dice con una voz de malicia - ...

Lucy la mira con una cara de asombro por descubrir su plan tan absurdo. Mientras tanto ambos caminan entre el sendero de piedra del gran patio llegando a una de las entradas de los muros cristalinos que lo rodean. Poco tiempo despues de estar platicando y caminando mientras entregaban panfletos a los del primer año sobre todo lo que ofrece la escuela, se topan con Anontony, un chico alto, robusto pelo cafe y ojos plateados lo que le da una mirada mas amenazante que su propia expresion facial.

- Hola Lucy y Amelia -Saluda Antony a ambos - ¿listo para nuestro encuentro de hoy Lucy?, ya paso una semana desde nuestro ultimo encuentro.

- Por supuesto - Dice lucy con una voz de preocupacion de saber si podra ganarle esta vez -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRISELESTIAL - La Legión EspectralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora