Capitulo 4

19 2 0
                                    

Así transcurre mi día. Cuando estoy lista para empezar el siguiente, me doy cuenta que he olvidado por completo mis estudios en el hospital.
Desde niña siempre fui muy enfermiza, pero a los 14 años todo empeoró. Visitaba el hospital con mayor frecuencia. Mi madre no entendía el porque de mis achaques. Pero ¿Como lo iba a saber? Si jamas se intereso en preguntar si me encontraba bien, si algo me sucedía o si alguien me hacia daño. La fuente de mis problemas de salud, fue siempre la escuela. Era rechazada por mis compañeros, y cuando por fin creí que encontraba una amiga de verdad, me quita lo que mas amo en la vida. A partir de ese día, no comía , me la pase la mayor parte del tiempo encerrada en mi habitación, odio decirlo pero muchas veces corte mis brazos para tratar de comenzar el dolor que sentia en el alma. Pese a eso, jamas visité un psicólogo, nadie se daba cuenta de nada. Debo admitir que fui muy buena ocultando mis sentimientos y mis heridas a los demás.
Pero ahora es diferente. Pareciera que mi cuerpo también se deprimió connigo. No cabe duda que voy de mal en peor.
Paso mas de la mitad del dia en el hospital. Me hacen una prueba de sangre y un eco, cosa a la que no le doy importancia.
Regreso a mi casa y vuelvo a toparme con la soledad de ni habitación. Es ahí cuando empieza a calar otra vez su recuerdo, no entiendo por que no he podido ser feliz a pesar de tanto tiempo.
No puedo creer que amar a alguien pueda doler tanto, y mucho menos que olvidar sea prácticamente imposible.
La desesperación invade mi cabeza , aveces creo que estoy a punto de enloquecer. Bueno no creo, estoy segura. Deseo llamarlo, escuchar su voz, volver a ver su rostro de nuevo y sentir el calor de sus abrazos, pero hay alguien mas que los tiene. La odio, la odio simplemente por que ella puede estar a tu lado, ella puede hacerte sonreír. Si tan sólo tuviera yo esa oportunidad todo seria diferente. Te amaría y te haría sentir la persona mas feliz del mundo. Pero no puedo, o tal vez jamas lo he intentado.
<<Debería intentarlo...- se me quiebra la voz- tengo que intentarlo.>
Se que no hay posibilidades para alguien como yo, una chica de 1 metro 50, ojos grandes y cabello un poco esponjado, ¿como podría yo tener alguna posibilidad de estar en su vida? Pero , no queda mas, he estado sufriendo por 3 años y esta vez tengo que poner fin a eso. Debo hacerlo.

Un camino hacia ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora