Tomo mi móvil y busco su nombre.
Me digo decidida.
Así que marco el numero y el contesta al segundo tono.Valla su voz, hace tanto que no la escuchaba, es perfecta. Mi corazón se acelera y no puedo evitar perderme en mis pensamientos.
Espero un momento su respuesta, debo admitir que no esperaba que atendiera mi llamada.
< Claro, Mónica y yo estaremos encantados de volverte a ver, ¿te parece a las 5?>Rayos. Por un momento olvide el pequeño detalle de su chica. Jamás se despega de el, no lo deja ni un momento. Es por eso que perdimos la comunicación. ¿Es que necesita niñera para salir? ¿Ni que yo fuera a secuestrarlo? Oh bueno puedo considerar esa idea.....
Cuelgo la llamada y me tiro sobre mi cama. Vaya lío en el que me metí. ¿Pero que creía ? Diablos y ahora que haré. Tal vez debería considerar invitar a algún amiga. Descarto inmediato eso, puesto que no tengo.
Me levanto y decido ir a su casa, debería avisarle antes, ya que se mantiene ocupado la mayor parte del tiempo por que pertenece al equipo de fútbol de la facultad.
Escucho la voz de mi madre justamente antes de cruzar la puerta.
< ¡Me encanta la idea!, tal vez deberías considerar regresar con ese chico, siempre supe que es la mejor opción para ti. Invita lo a cenar esta noche.>
Pareciera como su no hubiéramos hablado del tema tantas veces. Mi madre parece ser tan insistente respecto al tema de Ed.
< Madre.. Ya lo hemos hablado> Digo un tanto disgustada, y cierro la puerta antes de escuchar su respuesta. Ya demasiado tengo con el día de hoy.No tardo mucho en llegar, puesto que vive tan solo a unas cuadras de mi casa. Desde que lo conoci , siempre ha sido mi escape en los momentos difíciles, incluso después de terminar siempre ha estado ahí para apoyarme. Que lástima que jamas lo llegue a amar. No como a Nate..... Y ahí voy de nuevo.
Tocó la puerta y su madre me recibe.Tan amable como siempre. Ojala y mi madre fuera así de comprensiva como ella.
Asiento y espero a que baje.
Lo veo, con su cabello rizado y alborotado, y al verme su rostro se ilumina con una gran sonrisa.Mis mejillas se encienden al instante. ¿Como es que pueda ser tan encantador , y aún así , no pueda amarlo como el quisiera?
< Ed, que mentiroso estas el dia de hoy> Bromeo y ambos reímos.
empiezo a arrepentirme de haber venido.
Por un momento olvidé que eran amigos, y el setimiento de arrepetimieto me consume.
Me despido y salgo de ahí deseando llegar a casa y no verme bombardeada por el sin fin de preguntas que me hará mi madre.Para mi suerte no está. Entró a la cocina y me preparo un bocadillo para subirlo a mi cuarto, y después de comerlo me recuesto. Viendo mi móvil, las fotografías , me quedo dormida deseando que el sábado no llegue pronto.