- [Dear World]-

56 10 18
                                    

MRS.  GUN'S 

[ La muerte siempre ha estado cerca de ti. Solo no la haz notado. ]

     Rocía un poco de agua a un hormiguero y verás como un caos se crea. Mira con atención. Observa a los pequeños insectos, algunos darán vueltas en círculos intentando huir para evitar la muerte, otros, esperarán el agua para morir ahogados, pero los más tontos se quedarán quietos esperando a que su tan diminuta  y triste esperanza les dé un giro inesperado  y los salve de la muerte.

Así se vio la tercera guerra mundial. Comenzó en 1991  y terminó en el 2003, China le había declarado la guerra a Estados Unidos, hubo un bombardeo masivo. Durante esta guerra. La economía mundial cayó por los suelos y fue ahí cuando la parte más oscura del ser humano salió a la luz. Se normalizó el canibalismo.

Mientras tanto. Las sociedades más altas se daban el lujo de experimentar con humanos. La vida humana dejó de tener el mismo valor que se le había dado durante tantos siglos. 𐤅o misma soy la hija de uno de estos tantos fallidos experimentos.

La guerra finalizó. Pero dejó una destrucción enorme por reparar. Las razas se habían mezclado, ahora, podrías tranquilamente caminando por los pasillos de un callejón en Cuba y te encontrarías a un gran grupo de gente china caminando cómodamente y lo mirarías natural. Ahora el mundo hablaba una sola lengua: el inglés.

Cuando la guerra terminó la economía intentó recuperarse. Existían nuevos países, nuevas ciudades, nuevos terrenos y una nueva gente. 𐤅 el planeta lloraba de dolor.

"Valora tu mundo. Antes de que se transforme en algo totalmente diferente, y lo extrañes."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

[+13]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Addam.






Willow's Bakery: CANNIBAL HOUSE º -addam-addam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora