*Narra Harry*
Bueno ya que Taylor no está aqui porque decidió largarse y abandonarme en este paraiso que es Hawai creo que puedo aprovechar de este lugar por unos dias.
Decidi ir a la gran piscina del hotel, iria a la playa pero no me atrae mucho, no me gusta la arena, aunque siempre quise ir a ver el atardecer sentado en la arena con mi gran amor. Todos estos dias que estuve con Taylor aqui no fuimos a ver el atardecer, lo que me hacia pensar que Taylor no era mi gran amor.
Estuve relajadome en la piscina, nadando un poco o tomando un poco de sol para broncear este bello cuerpo ingles. ¡Necesito color!
Una chica se acercó a mi interrumpiendo mi tranquilidad porque solo queria una foto pero terminamos hablando ya que preguntó por Taylor.
Xxx: ¿Y Taylor?--preguntó e hice una mueca.
Harry: se molestó conmigo porque está bien pinche loca y decidió irse a no se donde, supongo que de vuelta a Londres.
Xxx: ah... En serio tan loca es?--preguntó curiosa
Harry: no tengo que darte detalles niña.--contesté un poco irritado
Xxx: está bien... Está bien, yo solo queria saber si es igual de loca que en su video de Blank Space.--dijo excusandose y recorde aquel video.--pense que quemaria tu ropa o que romperia tu auto...
Harry: ¡Mierda!--exclamé y ella se sobresalto.--perdón... Mm ya debo irme.--dije levantandome de la silla en la que estaba recostado tomando sol.
A penas recorde su video, mi cabeza se lleno de unas ideas locas, imagine a Taylor destrozando mi casa o alguna de mis pertenencias, ella si era capaz de hacerlo mientras este molesta, y la ultima vez que la vi estaba muy molesta!
Con prisa fui a recoger todas mis cosas de la habitación, luego bajé y pagué nuestra estadia en ese bello lugar que me da cólera tener que dejarlo pero es quedarme o salvar mi casa. Aproveché que estaba en la recepción para que llamen un taxi para mi.
Esperé un rato ahi hasta que llego el taxi, subi en el y le dije que me lleve al aeropuerto.
-En el aeropuerto-
Harry: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que nadie quiere darme su lugar en el avion?! ¡Aah! ¡Es urgente!
Xxx: Lo siento señor pero para este vuelo a Londres no tiene cupo, tendrá que esperar al siguiente.
Harry: ¿A qué hora sale el siguiente?--pregunté con ganas de matar a esa chica.
Xxx: a las 2:25 p.m. Señor, está interesado en ese vuelo?
Harry: pues obvio! ¿Que no escucho la palabra urgente? ¡Necesito llegar a Londres ya!
Xxx: le pediria que tenga respeto, yo no le estoy gritando asi que no me grite.--dijo y por poco la golpeo, estaba tan ansioso, no queria que nada malo le pase a mi casa! ¡Maldito el momento en el que le di a Taylor la llave!
Harry: podria apresurarse señora.--dije entre dientes. Ella solo mantuvo la mirada en el.monitor por un rato.
Xxx: son $800.--dijo y bufando le di mi tarjeta para pagar.
-Después del vuelo- En Londres...
Llegué a mi casa en taxi, a penas vi el auto de Taylor estacionado al frente me dieron escalosfrios. ¡Pobre de mi casa! ¡¿Qué le habrá hecho?! O mejor dicho... ¡¿Qué NO le habrá hecho?!
Me dirigi a la puerta y entre en ella, todos estaba magicamente normal, camine con miedo dentro de ella, temia pisar algo y caer a algun hueco que la loca de mi esposa pudo haber cavado. O apoyarme en algun mueble y que este se rompa.
Subi las escaleras lentamente, observando sigilosamente el 2do piso, tal vez Taylor aparezca de la nada y me ataca o me tira cosas.
Revise el segundo piso hasta que escuché música, era Blank Space. ¡Aahh! ¡Esto parece una pelicula de terror! Esa canción me daba miedo cada vez que Taylor estaba molesta.
Segui la música y me di cuenta que provenia de mi habitación, la puerta estaba entre cerrada. Antes de entrar me persigne y le pedi a dios queme protegiera de esta loca.
Casi se me cae la mandibula de la sorpresa, ¡No podia ser verdad! Ahi estaba Taylor pintando con spray rojo todas las paredes y todos los muebles que estaban ahi, todo estaba de color rojo.
Harry: ¡¿Qué mierda haces?!--pregunté más triste que furioso.
Taylor: oh, te gusta? El rojo le da más vida no crees?
Harry: ¡No! ¡¿Por qué Taylor?! ¡¿Qué rayos pasa por tu retorcida cabeza?!--pregunté entrando a la habitacion siendo inundado por el olor de la pintura.
Taylor: ¡Venganza!--dijo pintando la ropa que traia puesta.--esto te eseñará a ser un mejor esposo.
Harry: ¡Estás LOCA! Ahora vete por favor, ya cumpliste con la venganza. No te quiero ver en un buen tiempo. ¡Y dame las llaves! No se porque te las di.
Taylor: nos vemos en la casa bebe.--dijo burlona entregandome las llaves y se largó. ¡Maldita sea! ¡Aah! ¡¿Por qué mi casa?! ¡¿Por qué?!
Fui tan estupido al darle las llaves de mi casa de soltero.ya que ese seria mi lugar de escape cuando la maldita loca este de mal humor.
Aun tenia mis cosas en esa casa ya que aun no nos habiamos mudado a la casa que ambos compramos, y dudo que lo hagamos porque no quiero vivir en un infernio!
Ojala esta pintura se salga facilmente, de caso contrario tendria que comprar todo de nuevo.
Mi telefono vibró en el bolsillo de mi pantalon y tuve que contestar.
--En la llamada--
Harry: ¿Qué?
Brad: wow creo que alguien se levanto de la cama con el pie equivocado.--dijo mi asistente.
Harry: no estoy de humor Brad. ¿Para qué llamaste?
Brad: te acuerdas que querias una modelo pero no encontrabas ninguna que te convenza, bueno... Acabo de descubrir una. Se llama _________ Donovan, tiene 20 años, es principiante en esto del modelaje pero vi algunas fotos y es muy buena, es muy bonita y tiene buen cuerpo, te agradará.
Harry: ojala no te equivoques Brad, necesito hacer la sesion de fotos ya.--dije rascando mi nuca.
Brad: bien, ¿Qué te parece mañana en la mañana?
Harry: puede ser, pero quisiera verla antes de aceptar.
Brad: te mandaré algunas fotos, y me avisas si la quieres o no para que pueda contactarla.
Harry: estâ bien, mándame las fotos y te aviso.
Brad: ok, chau Harry.
Harry: adios Brad.--corté la llamada
--Fin de la llamada--
Mi estómago rugió y baje a la cocina por algo de comer, siempre habian galletas en la despensa asi que comi feliz.
Me llegaron unos mensajes de Brad y a penas vi las fotos las galletas se cayeron de mis manos.
Harry: OH MY GOD!--dije con la boca llena de galletas.
No habia visto tanta belleza en una sola mujer en toda mi maldita vida!
_____________________________________________
HOLAAAAA!
Perdon por demorarnos en subir caps, enserio perdón!Espero que les guste este cap jeje gracias por leer y por votar :3
-Cami y Ale
ESTÁS LEYENDO
La Otra *Harry Styles y Tú*
Fanfiction________(tn) Donovan, una chica normal que vivía en Doncaster, buscaba cumplir su sueño de ser una reconocida modelo y esperaba una llamada que cambie su vida completamente Harry Styles, el miembro de la famosa banda One Direction, se caso con la ca...