Narra TaylorEstaba cansada de todo el problema con Harry asi que decidi regresar a Londres porque me llego, como que lo amo pero aveces me da ganas de tirarlo al piso y patearlo porque es muy inmaduro no parece de 28 sino de 5 o menos y eso me estresa.
Llame a mi agente y le dije que me consiga un vuelo lo antes posible. No estaba para pasar un minuto mâs al lado de Harry, ya arreglaremos las cosas en Londres
--En la llamada--
Taylor: ¡¡¡¡Mark!!!!!--grite a penas contestó.--¡¡¿Me conseguiste un maldito vuelo?!!--pregunte gritando eufórica porque quería irme lo mas rápido posible
Mark: No, lo siento estoy mandándote un avión pero llegara en 2 o 3 horas.--aviso y aprete mi mano en un puño, podria golpear a quien sea que se atreva a dirigirme una palabra en este momento
Taylor: ¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡Tu estas loco!!! ¡¡Harry ya sabe que estoy aquí!! ¡No puedo esperar mas tiempo! ¡¡Necesito un avión A-H-O-R-I-T-A!!
Mark: pero que rayos quieres que haga??!!--pregunto estresado tambien
Taylor: ¡¡Aahh!! ¡Maldito idiota! ¡¡¿Por qué eres tan inútil?!!
Mark: tu solo espera y ya!!--dijo y gruñi una vez más, corte la llamada.
--Fin de la llamada--
Mire por la ventana del taxi, estaba muy molestaba, me llegaba cuando no se hacian las cosas como yo queria!
~*Narra ________*~
Fui rápido a mi casa, casi corriendo, mantenia mi expresion de molestia la verdad estaba molesta y mucho, tambien cansada, frustrada, adolorida y aahh!!
Quería matar a todos en especial a Thomas. Es un tarado. Osea siempre supe que lo era pero no esperaba que se pase de tarado. Si hubiera un concurso de tarados, él lo perderia, pues por muy tarado!! Aah!! Eso ni tiene sentido.
Caminaba tocando varias veces mi labios necesitaba curar mi labio ya que me dolia mucho y no queria que se infecte o algo asi. ¡¿Cómo es que esos bastardos pudieron golpearme?!
Osea no les importo que yo estuviera ahí, tratando de deternelos, fue como si yo fueta invisible y siguieron peleando. Aah!! Que pesados son!!
Hace ya unos minutos que sali de la casa de Thomas y cuando estaba a 2 cuardras de mi casa me gire para ver si venian carros para poder cruzar bien esa pista pero al momento de girar vi a Thomas corriendo detrás de mi.
Thomas: ¡¡¡_______ espera!!! - grito desesperado y agitado
_______: Chupa el Perro!!! -le Dije molesta y empece a correr alejandome de él
Él corrio de tras de mi pero para eso yo ya estaba dentro de mi casa. Lo espere en mi puerta a que llegue para cerrarle la puerta en la cara. Llego agitado
Thomas: ___....--ni si quiera pudo terminar de decir mi nombre ya que le cerre la puerta en la cara
~Narra Thomas:~
Me senti mal por golpear a ________ se que fue un accidente pero aun asi me senti mal por golpearla. Deje de pelear con el estúpido de Logan que no le importo ni un huevo que _______ haya sido golpeada y empece a caminar detrás de ella.
Segui sus pasos pero la veia un poco lejos como a 50 metros de mi o incluso más. Ella caminaba rápido y yo no podia ya que estaba un poco agotado por la tonta pelea con ese baboso
Crei que _______ iria a mi casa para asi poder hablar mejor las cosas pero en el camino ella se paso de largo y me di cuenta que iba con direccion a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Otra *Harry Styles y Tú*
Fanfic________(tn) Donovan, una chica normal que vivía en Doncaster, buscaba cumplir su sueño de ser una reconocida modelo y esperaba una llamada que cambie su vida completamente Harry Styles, el miembro de la famosa banda One Direction, se caso con la ca...