Capitulo 3

576 77 16
                                    

Sky

Camino al estacionamiento fue en completo silencio y apenas llegamos me apodere del asiento de copiloto, lo sentía muchísimo por el chico nuevo pero no estaba dispuesto a pasar todo el viaje al lado de P'Phai.

-Creo que fuiste duro con Ple.

-Creo que ella debería entender que ya no me interesa.

-Creo que deberían hablar de eso en otro momento.

Interrumpí un poco irritado, si bien era cierto que no me llevaba con P'Ple también debía admitir que era una chica enamorada y no quería ver cómo P'Phai era dejado con los sentimientos de los demás...

P'Phayu arranco el auto negando con la cabeza quizás más tarde hablaría con el para que aconsejará a P'Phai.

Apenas llegamos a la entrada de la universidad cuando divisé a mi amigo mientras mordía su labio mirando al rededor, baje la ventanilla y lo llame haciendo que volteara con su sonrisa y se acercará al auto.

-Hola Sky pensé que me había explicado mal como cosa rara y ya te imaginaba dando vueltas en el centro comercial y se me olvidó pedir tu número y soy un desastre ento...

-¡Rain solo sube!

El pequeño hizo un señal militar antes de subir riendo al asiento trasero, en menos de un minuto ya había hablado más de mil palabras.

-Hola soy tu P'Phai

-¿Te llamas Tu Phi? Que raro...

Ante eso no pudimos evitar reír al ver la cara de confundido de P'Phai quien había intentado su típica frase de coqueto pero al parecer mi amigo no le había entendido, inmediatamente saludo con un waii a P'Phayu que misteriosamente lo miraba en silencio.

-Lamento haberle chocado más temprano Khun pero estaba apresurado, por cierto Sky sabías que...

Y así sin más Rain se puso el cinturón, cambio el tema y empezó el mismo murmullo que llevaba escuchando todo el día, yo por mi parte sonreía y asentía cada cierto momento, P'Phayu entro en el tráfico de la ciudad rápidamente pero podía notar como miraba de tanto en tanto a mi amigo a través del retrovisor y como sorprendentemente seguía el hilo de la conversación cosa que hasta P'Phai encontraba difícil.

-...¿Cierto que si Sky?

Parpadeo saliendo de mis pensamientos y mire a mi amigo con gesto de disculpa al ver que no le había prestado atención nuevamente, Rain al ver eso solo se tapo la boca riendo como si fuera un chiste.

-Te decía que en la clase de hoy el profesor se equivocó al decir mi nombre...

-Oh si Phi... Lo peor fue que nego haberse equivocado y lo llamo de la misma manera toda la clase.

Comenté de manera distraída mientras mi amigo volvía a la carga haciendo el viaje al centro comercial algo divertido si realmente le pones atención a las divagaciones de mi amigo.

Quizás por eso P'Phayu se veía tan embelesado por sus palabras... Quizás... Pensé con diversión viendo cómo P'Phai le recordaba cada cinco minutos que debía ver al frente para evitar accidentes.

Cuestionario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora