Capitulo 2

674 86 16
                                    

Sky

El chico nuevo era la perfecta definición de un radio a toda máquina, pero aún cuando hablaba tanto me pude dar cuenta que en realidad no me estaba contando nada de él, lo que me causaba gracia porque a pesar de aparentar ser extrovertido en realidad era bien reservado.

Para la última hora ya estaba acostumbrado a el murmullo a mi lado e increíblemente me agradaba por que aun cuando no dejaba de hablar nunca lo escuche quejarse o hablar mal de nadie, ni siquiera del hijo de... de su mamá que lo tropezó en las escaleras.

En ese momento me quede en shock al ver como si no lo hubiera sostenido el se hubiera hecho daño pero en lugar de molestarse solo soltó una risa por lo bajo y continuo hablando como si nada había pasado, cuando le cuestione por eso solo se encogió de hombros.

-Yo te tropecé mas temprano y tu no te molestaste y a ti si te hice daño...

Y con la misma siguió caminando sin dejar de hablar, como si no hubiera pasado nada mientras yo ya había pensado en mil maneras de matarlo y desaparecer el cadáver.

-Entonces hoy podemos ir... ¿No?

Su pregunta me trajo al presente donde me miraba atento a mi respuesta antes de sonreír suavemente y negar.

-Deja te explico nuevamente porque no me estabas prestando atención... Tranquilo también me pasa, verás....

Y allí me explico cómo podíamos conseguirnos en el centro comercial para comprar los materiales y empezar a trabajar en la maqueta que era para fin de curso.

-Pero Rain esa maqueta es para dentro de cuatro meses.

El asintió riéndose.

-Se nota que nos estamos conociendo... Soy muy despistado y si no lo voy haciendo te dejare la carga a ti y no quiero...

Encogí los hombros restándole importancia, a veces también me pasaba y me agradaba que fuera precavido con las cosas de la universidad.

-Le puedo decir a mi Phi que nos lleve en la tarde.

El asintió feliz antes de sacar su teléfono y verme con una sonrisa nerviosa.

-Debo salir un momento de la universidad pero nos veremos en la entrada a las 6 ¿Te parece? Si tú Phi no puede no hay probl...

-Ve Rain...

Sin más empezó a correr hacia la salida dejándome con un sentimiento de diversión, definitivamente era un chico raro.

Fui a una mesa libre en el comedor y me senté allí a hacer mis ensayos hasta que una bolsa de marca se poso frente a mi, suspiré suavemente para armarme de paciencia antes de subir la mirada y ver a mi némesis personal.

-¿En qué puedo ayudarte P'Ple?

-En que te mueras, pero mientras dime dónde está Phayu o Pai...

-No soy GPS y como puedes ver... Aquí no están.

-Rezo por el día que se caiga tu máscara de mosca muerta...

Cuestionario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora