Prólogo: sovieshu conocé por primera vez a su cuñada y a su futura sobrina. Kosair lo dejó con su hermana pero va a buscar a su novio se llevan una gran sorpresa.Au moderno
Heinrey y Navier solo tendrá a lari«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Toc, Toc, Toc
¡Cuñado!
-Hola heinrey, puedo pasar.
-Claro, además vienés por tu moon.
¿Donde esta?y no le digas así - hablar Kosair entrando a la casa mientras heinrey Cierra la puerta.
Están arriba, sabes kosair crea que este Omega es el indicador no como tu ex-dice
Subiendo las escaleras.Hein no quiero hablar de eso - dijo detrás De Alfa ojivioleta para ver a su hermana y su sobrina bueno y a su casi pareja.
-Chicas vinieron por moon.
La puerta se abren mostrar a una niña de
Cabellos dorados y unos ojos violetas con
la iris de color verde cristal con unas lindas pequitas.Papi, hola tio - dices la niña que tiene
un vestido de brujas y una corona de
Juguete - pasé llegaron en el mejor momentoHola lari ¿como que mejor momento?- pregunta kosair entrado a la habitación de su sobrina junto a heinrey.
¿Amor que hacer vestida así?¿a que jugaron ustedes tres?¿ donde esta Sovieshu? - empezó hablar heinrey bardeando a su esposa con un millón de preguntas haciendo que navier rueda los ojos.
Jugamos verdad y reto por eso estamos así, y Sovieshu esta el baño por un reto mio de que tiene que estar 24horas usando lo que más odia, los vestidos así que esta poniendo ser un vestido que no me quedan - hablo la rubia sentado a su hija el su regazo, mientras kosair se sienta a su lado y heinrey se monta en la cama. Con la espalda en la cabecera y mirando a la puerta serrada.
Navier tenía la ropa más elegante que tenía, el problema es que la vestimenta es un traje de heinrey para se más es Pesifico su trajes de boda.
¿Sovi ya vas a salir?Por qué kosair vino a buscarte - gritar navier con una sonrisa de emoción por lo divertido que la estaba pasando - sabes hermano me agrada espero y lo cuides, es diferente y lindo.
- ¡Ya voy espera y me pongo el otro taco!.
¿taco que hacer el poniéndose eso? - pregunta kosair con la ceja levantada mirando a su hermana que no lo miraba si no que esta más consetrada en la puerta que se se estaba abriendo.
-¿listo que tan?
Un silencio lleno la habitación navier y lari esta con unas estrellitas en los ojos, heinrey estába muy sorprendido que el vestido que tenía el omega era en que le compró a su esposa, kosair esta el shock por que nunca imagino ver a su novio con vestido.
Siempre se preguntó por que Sovieshu no los usaban ya que era muy normal que los omega usará vestido o faldas. Cuando empezón a salir con el pelinegro este le dijo que no usa esa cosas. A veces se pregunto el ¿por que?.
El cambio Sovieshu lleva puesto un vestido de escote de corazón es lo único que podía ver ya que tenía una chaqueta de cuero negro, con toques dorados.
No quitarte la chaqueta queremos ver cómo te quedas el vestido - dijieron a mismo tiempo lari y navier indignadas por qué no acordaron que no se podía usa una chaqueta.
-Bueno pero sólo la voy a poner ¿hasta los Condos?¿bien?.
- si cápita.
Así como dijo sovieshu se baja lo chaqueta, mostrando en vestido de escoter de corazón que se le pegaban hasta la cintura, ya que la falda es suelta como un tutú pero un poquito más largo que le llegan hastas la rodillas. Si lo miraba más de seca el vestido es de dos piezas era de color negro, también tenía unas líndas medias que le cubría las piernas auque dichas medias era algo Apretaditas haciendo que se viera unas piernas firmes y gorditas.
ESTÁS LEYENDO
༶•♛ One shots kosaeshu ♛•༶
Fanfichistoria corta del nuevo ship de mi cuenta o incorrect quotes subidos de tono o dulces. esto es mi primer perdido para pandita1989 espero y te guste.