.•♫•♬• BAR🍻 •♬•♫•.

464 21 8
                                    

Prólogo: somo enemigo pero eso no me impide follarte en puto culo o comenté el coño.

                    AU moderno
                   (Transexual)
           Farang, Heinrey y sovieshu son
            Primos
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Una hermosa noche en la ciudad de New York todo tranquila excepto por el famoso bar de los Alles dirigido por Heinrey Alles un joven de cabellos dorados y los ojos de color morado.

Que abrirá las puertas del bar de su familia que pasa de Generacion e Generación, gracias a su tatara tatara tatara tatarabuelo que se dará al progenitor de la siguiente generación pero como wharton no quería Segui con la tradicion a si que decidió hacer se cargó de la compañia familia, dejardo a su hermano menor Heinrey a cargo para que siguieran con la tradición.

Hoy es el día donde el bar estara lleno así que decidió pedirle ayuda a sus queridos primos y a su prometida además de que le pidiera ayuda a su cuñado,ya tenía todo solo le falta algo pero parece que su primó farang no le colaborar agradecían que Sovieshu su quisiera usa el uniforme del bar.

¡Me niego a usa esa mierda! - Refofuña el Rubió Descolorindo quien está maldiciendo a Heinrey quien también van a usa casi el mismo uniforme.

No se de que te quejas Farang, si tu por lo menos puedes usa pantalón además no tiene que usa una falda y lo cosa se pone peor cuando tienes que soportan unos tacones que te podría parti un maldito pié - lo regañar sovieshu mientras se pone en chaleco sin margas pero después a brocha lo y todo eso lo hace mientras oye maldecir al pobre Heinrey.

Para ti es fácil decirlo ya estas acostumbrado a usa es tipo de ropa ¿no?Solinea - responder farang con una sonrisa de lado viendo q su prima.

Que te puedo decir ya soy una experta en esto, mi querido primo no tardes - dicen, terminando de colocarse los botines de tacón para hice en busca del rubio brillante.

Y así fue como se le borro la sonrisa a Farang para así poder ponerse el informe que le dio Heinrey, después de refofuña muestras se pone la maldita cosa que lo obligaron a usa lo mejor es que verá a su futuro prometido tomando la decisión de salí del camarón te van al salón principal i se lleva la sorpresa de que hay más personas de la que imagino.

"Por fin sales Pense que te que darías todo tu miserable vida"

Alguien le hablan por detrás así que se voltear para ver quién es cuando lo hacé se encuentra con un Heinrey con una ropa de mesero algo diferente a la de farang,con una charola con unas bebidas pero ver  que le queda muy bien ya que la chaqueta le queda peganda mostrando sus atributos pensando que suerte tiene Navier.

Deja de esta pensando pajaritos en el aire y llevás estas bandeja a la mesa ocho - lo regaño Heinrey dándole la bandeja con bebidas y conteles. Mientras farang va maldiciendo el una habitación se lleva una escena algo muy elevada.

✧༺♥༻✧

Ahhhh ~

Si nos ponemos a pensar no sabes como término chupando la coño de la persona que su puesta mente le caía mal y la verdad no le importa se siente como el maldito infierno.

Los esta difeutando verdad maldita zorra - moviendo los dedos de adentro y así a fuera, residiendo la imagen de sovieshu con los ojos llorosos, el pelo negro como la noche pegado a su frente pero no mucho.

"Mmmmju"

Obteniendo como respuesta ese hermosa gemido y un asentimiento de cabeza así que a seca su boca al coño de sovi y pasa la lengua de ariba hacia bajo residiendo un escalofrío en cantando por tan reacción si siguió hasta que deciden meter un dedo empieza a saca lo y meterlo después de uno minutos meter otro dedo y comienza hace tijeras junto con su lengua que la van pasando con los dedos.

Ahhhh ~ ko~sair .... Más - gime Garralda de sus cabellos rubios a kosair quien se under más el coño del pelinegro.

El cambió estaba entre las piernas de sovieshu, con la cara chupando el coño de quien supuestamente es a quien odio y lo esta difeutando de una manera que esta haciendo que este a punto de correrse quiero más y por eso meter un tercer dedo y lo hacer con fuerza.

Ahhhh~quieron más - piden entre gemindo, agarrando fuertemente las sabanas teniendo el cabello pegando a la frente,junto con respiraciónes aceleradas y con contantes Escánlobrios.

Por un momento separó su cara de coño que se está comiendo, la imagen que tiene es tan esquicitan que su pantalón lo siento apretado, además de tener los ojitos llorosos, boquita roca de tanto Sumplicanle , la respiración acelerada tiene la camisa abierto mostrando unos lindos pezónes de color Rosita.

Sin dejar sus dedos de la entrada de sovieshu a seca su boca a el pezón derecho y lo comienzan a lamen además que juega con el, dirije sus ojos hacían el pelinegro que los tiene serrado así que se espera y saca sus dedos recibiendo un jadeo de respuesta.

Sovieshu lo ver y se dan cuenta que kosair se acuesta a su lado y con su mano golpe su boca así que entiende que tiene que  sentarse hay, se levanta y hacer que su coño quende en la boca de kosair asique comienza a sentí la lengua de Rubio entrado otra vez en su coño además de sentí que lo comienza a embesti con ella que se lo hace sentir tan bien que se porne en cuatro y empienza a subí y baja.

Además de sentí que las manos de kosair le sujetan los muslos y empieza hacerle más rápido, y con fuerza agarrar las sábana y empieza a gemir hasta suplico por más que con gusto kosair lo complacer.

Ahh~ahhhhh~ka.. Sair... Ahhh hh - gemidos tras gemidos al igual que unos escalofríos se muestran en todo el cuerpo de sovieshu.

Kosair ser apianda de el lo suerte y sovieshu se deja caer con la pierna abierta dejando a la vista su coño todo húmedo de y brillositon gracias a la salival del Rubio, mientras intenta tranquiliza su respiración siente como lo agarrar de la cintura y lo poner en cuatro dando el culo cuando se ba aquejan siente la polla de kosair, gruesa, larga, además de sentí como se abre paso en sus paredes.

Sin previó aviso se empieza a embesti kosair solo ver cómo esa lindas curvas se empieza a mover, además de ver cómo su polla sale y entre en ése lindo culo sin queda ser atrás sujeta la cintura de sovieshu y las mueven a su propio ritmo.

¿Te gusta mi linda zorrita? - pregunta kosair aumentando el ritmo de las embestidas - responde cariño por que me puedo detener, ¿quieres eso amor?.

Al no recibir la respuesta que deseaba Junta su pecho con esa blaquina espalda y mordió entre en obro y el cuello causado un gemidos de placer que aumenten sus embestidas.

Cariño por favor no me dejes con la duda, lo esta difeutando - hablar kosair al no tener respuesta le jalar en cabello a sovieshu haciendo que mire eso ojos verdes cual bosque el cantando.

Si lo estoy..... Ahhhh.... Disfrutado... C.. O... Mo... Una zorra... Necesitanda.. Ahhh hh hh .... Que.. Q... Uí... Eres... Más...... De tu puta!.... ¡Polla! - responde entre joder sovieshu y como respuesta su cara  es estampada contra la cama quien empieza arechina con las embestidas que esta  residiendo el culo de sovieshu.

༶•♛ One shots kosaeshu ♛•༶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora