6:30 am; sonó la alarma indicando que era hora de levantarse, pues tu novio debía ir a trabajar, tenías la fortuna de trabajar desde casa, pero para Jaehyun, no era el caso.-Jaehyunnnnn - gruñiste tapándote la cabeza con las cobijas - apaga esa cosa.
El sonido de la alarma cesó e inmediatamente sentiste la mano de tu novio acariciando tu cabeza.
-Así que no piensas despertar para darme los buenos días? - dijo tu novio, con un tono bajo pero seductor, pese a que tenías la cabeza cubierta, podías suponer que estaba demasiado cerca de ti.
-Véte al carajo Jaehyun, déjame dormir
Respondió con una risa burlona, destapando tu cara y acomodándote para dejarte descansar, se fue para terminar de alistarse y al final solo volvió para depositar un tierno beso en tu frente como despedida, el cual apenas percibiste entre sueños.
Probablemente Jaehyun aún no abandonaba el estacionamiento del edificio en el que vivían cuando tú ya estabas nuevamente perdida entre tus sueños.
Despertaste antes de que sonara tu despertador, los rayos del sol ya entraban por la ventana, pero no quisiste molestarte en checar la hora, querías permanecer en la comodidad de tu cama antes de que tuvieras que levantarte y comenzar tu jornada, cerraste los ojos relajándote otro rato perdiéndote en tus pensamientos sobre qué tendrías que hacer durante el día.
Poco a poco la atmósfera cálida y confortante de la mañana se apoderó de ti y parecía que nuevamente te perderías en un sueño profundo, pero realmente en ese momento lo único que pensaste fue en no preocuparte, pues el despertador se encargaría de hacer tu trabajo y despertarte a tiempo así que te dejaste perder nuevamente.
Pero para tu sorpresa no fue el sonido del despertador lo que te hizo volver a la realidad, abriste los ojos de golpe cuando sentiste unos labios cálidos contra la piel de tu cuello, la sorpresiva sensación casi te hace levantarte corriendo de la cama, pero unos fuertes brazos te detuvieron de la cintura impidiéndote huir.
-Qué pasa mi amor, por qué te asustas? - el familiar tono de su voz resonó en tu odio, tranquilizándote un poco.
-Jaehyun? - preguntaste
-Mmmhh, adivinaste dormilona - respondió acariciando suavemente todo tu cuerpo.
-Qué haces aquí? No deberías estar trabajando?
Jaehyun soltó una risa burlona sin dejar de acariciarte.
-Apenas llegué a la oficina cuando el señor Lee nos dio el día libre, así que decidí volver y pasarlo con mi bebé - respondió Jaehyun depositando besos en tu cuello.
Lo dejaste continuar cerrando tus ojos y disfrutando de sus besos cálidos en tu piel, así como de las suaves yemas de sus dedos era una sensación casi relajante y desestresante, hasta que nuevamente te tomó por sorpresa cuando sentiste que deslizó una de sus manos dentro de tus shorts de pijama, dirigiéndose a acariciar directamente tu punto sensible sobre tu ropa interior.
-Jae.. Jaehyun, qué haces? - preguntaste un tanto sorprendida.
-Vamos nena, no vas a negar que no lo deseas- respondió tu novio disfrutando de como te comenzabas a retorcer bajo su toque.
Jaehyun continuó masajeando tu clítoris sobre tus bragas hasta que sintió que el ritmo de la fricción cambiaba indicándole que la humedad ya se había hecho presente. Fue cuando acomodó su cuerpo para poder moverte y poderse deshacer de tus shorts y de tu ropa interior.
-Shhh, déjame hacerme cargo de esto princesa, lo único que quiero es que tú lo disfrutes - dijo Jaehyun en un tono bajo volviendo a dirigir su mano a tu centro.
Solo asentiste y lo dejaste continuar, Jaehyun comenzó a pasar sus dedos suavemente de arriba a abajo por toda tu intimidad, haciendo énfasis en tu clítoris, mientras combinaba su toque con besos húmedos en tu cuello, los gemidos que comenzaste a emitir hicieron que Jaehyun soltara suspiros en tu piel acercándote cada vez hacia tu primer orgasmo.
-Jaehyun... estoy cerca - murmuraste entre gemidos.
Jaehyun aceleró el ritmo en su toque para dejarte terminar corriéndote en sus dedos, los cuales llevó hasta sus labios para saborearte.
Te dio unos cuantos segundos para respirar mientras se levantaba de la cama para liberar su erección, tan dura que ya dolía. Bajando sus pantalones de descanso los cuales se puso mientras aún dormías, y tomó un condón de la mesita de noche, te giraste para admirar el espectáculo de Jaehyun deslizando el preservativo lentamente por toda su longitud, acariciándola, asegurándose de que todo estuviera en orden; para así volver a la cama y colocarte en la posición de cucharita y ahí mismo poder introducirse.
Jaehyun sabía que estabas ansiosa por recibirlo dentro de ti, así que te torturo jugueteando un poco deslizando su punta de arriba a abajo por toda tu intimidad.
-Jaehyun- le dijiste en un tono casi de reclamo - si no me follas de una buena vez, me voy a levantar de la cama.
Tu novio se rió ante tu demanda y se introdujo muy lentamente para continuar con su juego de torturarte.
Poco a poco comenzó a incrementar su ritmo provocándote que fuertes gemidos salieran de tu boca, te apretabas a su alrededor haciendo que incrementara el ritmo llegando tan profundo como tu apretada cavidad se lo permitía.
Con cada embestida sentía Jaehyun se acercaba más a terminar, por lo que te dio un poco de ayuda llevando nuevamente su mano a tu vulva, el ritmo en sus embestidas incrementaba, y la estimulación a tu clítoris te hizo llegar a tu segundo orgasmo; gritaste de placer cuando sentiste el líquido caliente de Jaehyun ser depositado en el condón.
Jaehyun se mantuvo unos cuantos minutos más dentro de ti, acariciando tu cabello en lo que regulabas tu respiración.
-Será mejor que cheques la hora y te apresures antes de que se haga tarde - te dijo Jaehyun con la respiración aún algo acelerada, pero en un tono casi burlón.
-Mierda, Jaehyun. Volviste a desactivar mi alarma para poder tener sexo tranquilamente?
Jaehyun solo se rió de ti, mientras le lanzabas un cojín a la cara.
Siguiente; Doyoung ⥅
Holaaaa, muchas gracias a todas las personas que han leído y apoyado el libro exclusivo de Johnny, si aparecerá en este, pero no tanto porque pues tiene su propio libro jeje, espero que también apoyen este y les guste, más adelante abriré un apartado para pedidos. 💚
ESTÁS LEYENDO
NCT 127; Smut
Fiksi Penggemar» One Shots +18; ahora con todo NCT 127 » Con esto no busco faltarle el respeto a ninguno de los chicos, es con el mero fin de entretener » Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y evita los malos comentarios ♡ » Los relatos s...