El nuevo título de Rosella Nilüfer Hanim causo envidia en el Harén, todas ya estaban bien enteradas de que la joven era hermana de la Haseki Hürrem, Mahidevran cada día que pasaba le rezaba a allah por seguir viva, gulsah no dormia en las noches por vigilar los aposentos de su sultana. Ambas tenían miedo de que la pelirroja le hiciera un daño brutal a ella o peor aún a mustafa.
Hürrem por su lado tenía en sus brazos a su pequeño hijo de Un año y medio Bayaceto, mientras esperaba la visita que necesitaba.
-Hürrem, ella ya llegó.-La sonrisa de la Haseki era una radiante.
-Si todo sale bien, Mahidevran sufrirá las consecuencias de lo que hizo querida hermana.-Nilufer rió levemente y dejo pasar a la mujer.
-Haseki Hürrem, Yenisäh sultán le envía sus saludos.-dijo Eren hatun con una sonrisa.
-¿Recuerdas mis órdenes?-Pregunto Hürrem evitando formalidades.
-Si, claro que las recuerdo. Apesar de que, bueno paso tiempo.-Menciono divertida.
-Deja ese tono burlón conmigo hatun y haz lo que te ordené, es imperativo que no haya errores.
-Asi será, Haseki Sultán.-La muchacha se reverencio y se marchó. Hürrem se levantó y se fue a los aposentos de suleiman con prisa, no debía estar ahí mientras la verdad sea contada. Caminaba rápidamente con Bayaceto en brazos mientras Nilüfer cargaba a la pequeña sultana Ipek Beyhan que jugaba con el cabello de su tía.
-Hey! Espera!-Pidio la Hanim a mitad del pasillo.
-¿Que? Debo llegar rápido, antes que ella al otro lugar,Menciono fastidiada.
-Si, lo sé muy bien...¿pero estás segura? Solo me preguntó si hicimos bien.
-La Sultana Mahidevran lo pagará! por atacarnos aquella vez, por tratarme mal y por tratar de poner en el trono a su hijo sabiendo que es Hijo de ibrahim pasha!-Susurro Hürrem molesta y Nilüfer bajo la mirada hacia el suelo.
-¿Y mustafa?
-Lo cuidare cómo si fuera mío, si esto sale a la luz.-Confeso la Haseki y ella y su hermana siguieron su camino hacia suleiman, pero en ese estrechó recoveco del pasillo una mujer sentía su garganta cerrarse con la información que acababa de escuchar, algo que cambiaría el rumbo total de la vida de la Sultana Mahidevran.
🥀
Eren hatun caminaba tranquila por los pasillos, con ese caminar elegante que la caracterizaba y su capa dejando a la vista solo su nariz pequeñita de botón, Eren hatun era sin duda una belleza. Una pequeña luz que casi se vuelve Gözde si no fuera por mahidevran, ese evento la dejo marcada, no solo en su rostro en ella misma también.
-Vengo a ver a la madre de su majestad.-Dijo la jovencita al agha de la puerta.
-¿Porque asuntos?
-Soy Criada de la sultana Yenisäh, Son asuntos de Sultanas.-Menciono amablemente, el joven agha no sintió nada malo en ella, Aprecio la una sonrisa sincera y la dejo pasar.
-Adelante, hatun.-La joven paso de forma elegante y se adentro en los aposentos.
🥀
Sharazad y Murhan agha tenían un momento a solas en la habitación de la sultana, ambos planeaban el siguiente movimiento.
-Llegaste en el momento justo.-Confeso Sha.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...