Después de haber salido de la clase de esgrima, tn se cambiaría su ropa e intentaría seguir su día, lo más normal que pudiera, algo que no se pudo..... El equipo de basquetbol se encontraba practicando, y en un momento el balón cae chocando con un balde de pintura que cae encima de un afiche de una estudiante.
Chica: oye lo hiciste a propósito flash!!
Flash: no pero hubiera querido, mejor cuida tu boca * recoje el balón y se va con los demás*
Tn que estaba cerca, se acerca a la chica y recoje el balde de pintura.
Tn: hola... Estás bien?
El balón otra vez Hiba en dirección hacia la chica pero tn sin necesidad de mirar agarra el balón en el momento justo.
Flash: dame el balón Parker
Tn miraría el balón unos segundos y después miraría a fash.
Tn: si, un segundo... Ten *le pasa su cámara a la chica*
Enid quien estaba con merlina, observa lo que estaba haciendo su amigo.
Enid: ahora que está haciendo?
Merlina solo mira lo que pasa.
Tn se acerca a flash.
Tn: porque no me lo quitas flash
El mencionado solo saca una pequeña risa. En cambio tn estaba con una cara segura y desafiante.
Tn: adelante, tómalo
Flash intentaría agarrar el balón pero tn con un rápido movimiento de manos lograría que falsh no le quitase el balón. Todos miraban asombrados lo que sucedía, tn empezó a burlarse de flash que no lograba quitarle el balón.
Tn: ha ya se *se tapa los ojos* sin ver, listo?... O mejor haci *se da vuelta*
Flash tomaría el balón pero no lograba sacarlo de la mano de tn.
Tn: *gira a ver a flash* tómalo flash ya
Flash soltaría el balón y se alejaría unos pasos.
Enid: nunca lo había visto enfrentarse a flash, enserio está actuado muy extraño
Tn haría rebotar el balón, queriendo desafiar a flash.
Flash: perfecto, ven Parker!!! Ven!!!
Tn con el balón en las manos correría en dirección a flash, tn con un empujó sacaría a flash de su camino y daría un gran salto, encestando el balón en el haro pero al mismo tiempo rompiéndolo en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor extraño (Tn x Merlina)
FanfictionTn Parker tenía una vida prácticamente tranquila hasta que conoce a Merlina y es picado por una araña modificada.