9.

712 58 7
                                    


Por fin la amenaza del hyde se había acabado, pasaron 2 días, los cuales fueron tranquilos, nuestros protagonistas estaban en clases, pero la mente de merlina estaba en otra parte. Ella pensaba en "la cosa" que tn le quería decir, antes de ir a enfrentar al hyde, la chica decidiria al acabar la clase, preguntarle a tn sobre ese asunto. Pasarían unos minutos, la clase había terminado y los estudiantes salian del salón, entre ellos tn, el cual sería segundo por merlina.


Merlina: tn


Tn: que paso?


Merlina: que era lo que querías decirme ese día? Cuando les dije a ti y a enid que Tyler era el hyde


Tn: ha eso. ... Solo era algo sin importancia


Merlina: tiene que ver con que estabas con los ojos rojos?


Tn: merlina, solo deja el tema 


Merlina: por qué?


Tn: solo déjalo si


Merlina: pero por qué? ¿Que tratas de ocultar?


Tn: nada ... Solo ...


Merlina: ¿Que es lo que me ocultas?


Tn: que me enamoré de ti ... Okey ... Eso era lo que te quería decir ese día... Yo me enamoré de ti, merlina ... Desde el primer día empeze a experimentar sentimientos por ti, de primera no quería decir nada por miedo y porqué se que tu no sentirías lo mismo ...


Merlina se quedaría sin palabras, no se esperaba lo que tn le dijo, el chico solo se iría dejando sola a merlina. 


- { Time Skip }-


En los drenajes y túneles subterráneos, el doctor Connors se encontraba discutiendo sobre el secreto que había descubierto.


D. Connors: tn Parker, el hombre araña... ¡Yo no soy quien necesita ayuda!! ¡¡Ya no habrá más soledad, no más discriminados!! La distribución a través de la especie, podría impulsar a la humanidad en la escala evolutiva... El que se adapta sobrevive ... Y así como la serpiente, voy a ser libre de cambiar la piel en dónde vivo confinado, podrías olvidarlo todo, después de saber de qué eres capas, todo el poder que sientes... ¡¡Yo puedo salvarlos!!


El doctor Connors agarraría una inyección con el suero del lagarto, la cual tenía más cantidad. El doctor inmediatamente se lo inyectaria.


D. Connors: !Arrg!


El doctor se empezaría a transformar en el lagarto.


D. Connors: ¡¡No te vas a interponer en mis planes, tn Parker!!


-{ Time Skip }-


Tn había decidido salir a la ciudad para distraerse del suceso que le acaba de ocurrir, el chico decidirá visitar a gwen a su escuela, la escuela Midtown.

Amor extraño (Tn x Merlina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora